Font de Cabres y Hippies

A las 08:30 habíamos quedado en el campo de futbol de la Vilavella para hacer una vuelta por Espadán, que ya tocaba.
En esta ocasión nos reunimos Abel, Eloy, Jose Luis, Mario, Maya, Murillo, Paco y yo mismo (Jose Maikel).
Empezamos a pedalear un poco más tarde, ya que algunos llegaron tarde… La excusa del coche de Mario no coló ;-P

Empezamos subiendo por pista en dirección a la senda que pasa por la Fuente de la Salud a un ritmo tranquilo.

Eloy continúa su planning de entrenamiento pero nadie recoge el guante (Murillo esta grapado y yo aún tengo las pulsaciones altas desde la última cronoescalada de la Codina con él) ;-P

Después de la subida hacemos la senda que pasa por la Fuente de la Salud con algún que otro tramo a pie.

Después de esta senda tocaba subir el Puntal. La pista estaba un poco rota lo que añadía algo más de dureza a la subida.
En el Puntal Jose Luis nos abandonó ya que tenía obligaciones que atender y el resto del grupo continuamos enlazando sendas hacía Alfondeguilla.

En la penúltima senda me paré a hacer fotos, y cuando voy a continuar la marcha el freno de atrás petó. Me quedé sin pastillas y las pinzas que sujetan las pastillas se doblarón y rozaban con el disco. La única solución posible fue quitar las pastillas y hacer lo que quedaba de ruta sin freno trasero, lo que tuvo como consecuencia un salto por encima del manillar sin consecuencias, ya que caí de pie y corrí 100 metros lisos senda abajo ;-P

Hubo otra caida durante la ruta… en la puerta del Refugio Serra ;-P.

Tuvimos suerte de poder almorzar en el refugio ya que a partir de ahora será una casa rural.

No podía faltar la típica foto de Murillo con cerveza 😉

Y la foto de Murillo después del carajillo con un perro de peluche ;-P

Después del almuerzo, nos despedimos de los dueños del refugio y les agradecimos que nos invitasen a hacer todo tipo de rutas de larga distancia 🙂

La vuelta a la Vilavella fue principalmente por carretera ya que era tarde y aún faltaba tomar alguna cerveza más en la Vilavella… cuanto vicio ;-P

>> + Fotos
>> Track

3 Respuestas to “Font de Cabres y Hippies”

1. 1 Carlos lunes, 29 noviembre, 2010 a las 6:59 am

Así me gusta ….. sin frenos ….. y a lo loco 😉

2. 2 Murillo lunes, 29 noviembre, 2010 a las 5:02 pm

no veas como bajaba por el terraplén, pa matarse

3. 3 JoseMi lunes, 29 noviembre, 2010 a las 6:16 pm

Pues creo que bajo mejor sin freno trasero. Pero es como la escalada pero a la inversa, en la escalada duro una subida, y en mtb duro una bajada, después me mato montaña abajo 🙂