Las 4 antenas

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 9 de Mayo.

La Ruta:

Track

La Colla: Ádamo, Ismael, Miguel Sales, Dave, Jorge, Jorge, Emilio, Jose Del Amo, Toni, Carlos, Faustino, Álvaro, Rodrigo, Jose Luis y yo.

Las Fotos:

Álbum

El Video de Carlos:

Dura ruta para el día de hoy. Los carajilleros van sobrados de ánimo y nos juntamos quince preparados para la brega.

La subida hasta la antena de La Peña se hace larga como siempre. Primero Codina y luego continuación hasta la cima.

En la bajada hacia La Pobla, Jorge, con su flamante bicicleta nueva con motor, destalona la rueda y tenemos que parar a reparar. Como no conseguimos talonarla de nuevo, tenemos que poner una cámara.

Cuando llegamos a La Font Seca, la mayor parte de carajilleros ya han hecho el avituallamiento. Seguimos la ruta.

Ahora toca el Bartolo, sin duda el más intenso. En la subida hacia el Coll de la Mola nos encontramos a Antonio que dice que se ha dormido. Disfruta de lo lindo probando la bici con motor. Continuamos hacia el Bartolo logrando coronar la totalidad de carajilleros, excepto Toni que tenia prisa y nos ha dejado en La Pobla.

Descanso y fotos de rigor. El grupo queda menguado a la mitad. un buen número de compañeros deciden que ya tienen bastante y regresan a Castellón. El resto continuamos con las antenas.

Bajamos por el camino de Les Santes y nos desviamos hacia la Font del Perelló. Llegamos a la carretera y en la Font de Miravet nos refrescamos y cargamos las mochilas de agua.

Atacamos la antena de Oropesa por el Barranc del Negre. Pronto llegamos a la senda y toca pateo. Está peor que otras veces y después de la losa todavía nos toca caminar. Al final y con esfuerzo llegamos al Jovellús, dirigiéndonos hacia la antena. Nos lo tomamos con calma, pues el sol aprieta de lo lindo. No tardamos en coronar con gran satisfacción, ya que lo peor ya ha pasado.

Emprendemos la bajada hacia Benicàssim por la ganaderia y cruzada la carretera general coronamos la cuarta antena, más que nada de manera testimonial y para que así conste en las efemérides.

Desde aquí, el horario aprieta, y decidimos bajar por la carretera hasta el pueblo, donde se produce una desbandada, cada uno hacia su casa, excepto Fautino, Rodrigo y yo, que nos quedamos a comer en La Cabaña para ver si visualizabamos la quinta antena, primero en forma de tercio y luego pasandolo todo a negro.

A media tarde regreso placentero a Castellón.

Nada más. ¡Salud, pedal y… carajillos a raudal!

0 Responses to “Las 4 antenas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2015
L M X J V S D
« Abr   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: