“Ultra” a El Maset y El Cielo

Día: Sábado, 18 de Abril.

La Ruta:

Track

La Colla: Ádamo, Ismael, Antonio, Pepe, Miguel Sales, Jose Del Amo, Jose Luis y yo.

Las Fotos:

Álbum

Hoy estaba programado salir desde Betxí, pero debido a la próxima ruta de Puertomingalvo, hemos decidido salir desde Castellón y hacer un poco de “culo”.

Nos hemos dirigido hacía Betxí pasando por Santa Quiteria, donde hemos recogido a los almazorinos y siguiendo por la Via Augusta hasta llegar al carril bici de la CV-10 y seguir hasta el lugar de quedada. Hemos esperado un rato por si algún despistado aparecía en coche pero la espera ha sido en vano.

Al revés que otras veces comenzamos la ruta por la senda del Maset, adonde llegamos por el camino de Onda y la pista de subida al mismo.

La senda del Maset era desconocida por la mayoria de carajilleros. Habíamos estado otras veces pero habíamos bajado por el Barranco.

Finalizada esta primera senda nos hemos dirigido a Las Peñas y tras la dura subida hemos bajado por la Senda del Cielo, disfrutándola como siempre.

Almuerzo en Artana. Tras el mismo subida hasta el Coll de Artana y bajada por la ganaderia hasta Betxí.

En el regreso hacia Castellón, por el mismo camino de la ida, se ha rodado bastane fuerte. Estos de las “29” no respetan a los de las “26”, ni a los mayores.

Saludos, y ya sabeís, ¡Salud, pedal y carajillos a raudal!

¡Hasta la vista!

0 Responses to ““Ultra” a El Maset y El Cielo”