Cruz al Bartolo, Cara a La Herminia

Día: Sábado, 28 de Febrero.

La Ruta:

Track

La Colla: David Sanchís, Toni, Ádamo, Miguel Sales, Ismael, Emilio, Jose Del Amo, Jose Luis, Rodrigo, Álvaro, Mario, Juanjo, Josemi, Pepe y yo.

Las Fotos:

Álbum

Desde la salida nos dirigimos rápidamente hacía La Pobla, para almorzar pronto, y tener tiempo de acometer la segunda parte de la ruta que es bastante dura.

Nos permitimos el divertimento de la senda conocida como de Las Abejas y que es parte del Camino Viejo del Desierto.

En el almuerzo surge la polémica que da pie al titular del articulo. ¿Quien sube al Bartolo?

No creo que nadie tirara la moneda al aire, pero en definitiva los más sufridos encaran. cual cruz a llevar, la subida hacía el Bartolo, y alguno que otro le echa cara al asunto y se pide un “repito”.

Los de la cruz, tras hacer la senda que ataja a la subida hacia el Bartolo, comenzamos la subida. Se hace bastante larga, pero cada uno a su ritmo vamos llegando.

Al bajar, cogemos la senda que se inicia en la parte hormigonada, conocida creo como la Senda de Cavanilles, y Miguel golpea el desviador trasero con una piedra. La patilla del mismo se dobla completamente hacía el exterior. No podemos hacer nada por arreglar la avería. Así que contacta con el vehículo de asistencia, en forma de padre, y comenzamos a bajar hacía la Magdalena.

Después del Refugio nos separamos, ya que algunos quieren hacer la trialera del Mas de Chiva.

Se ha hecho tarde y la mayoría continúa hacía Castellón. Yo me espero a los trialeros, pero comienzan a tardar. Al final me telefonean que han continuado la trialera y están cerca de la Magdalena. Bajo a reunirme con ellos y juntos regresamos a Castellón.

¡Hasta la semana que viene!

¡Salud, pedal y carajillos a raudal! ¡Eeeu!

0 Responses to “Cruz al Bartolo, Cara a La Herminia”