Vuelve a sonar “La Campana”

Día: Sábado, 21 de Febrero.

La Ruta:

Track

La Colla: David Sanchís, Toni, Ádamo, Miguel Sales, Ismael, Julián, Juanito, Gabi, Pepe y yo.

Las Fotos:

Álbum

Ruta solicitada expresamente por Rodrigo y otra vez que se queda sin hacerla por causa de la gripe.

Comenzamos a rodar desde Artesa para evitar problemas con el aparcamiento en el bar del museo. Enseguida enlazamos con el camino de Sueras y seguimos por él hasta el pueblo.

El camino hasta la Fuente de Castro lo hago por asfalto en compañia de Pepe. El resto suben por el camino viejo.

En la fuente nos reagrupamos. Julián nos abandona ya que, a pesar de la reparación, sigue teniendo problemas con el núcleo. El resto continuamos subiendo hacía La Campana.

Cumplimos con el ritual del toque y nos hacemos unas fotos.

Tras un breve “paseo” cuesta arriba por el Gr comenzamos la bajada. El principio es bastante técnico y complicado. El resto se deja hacer.

Desde Alcudia de Veo seguimos por carretera hasta Aín. Gabi, con obligaciones familiares, al llegar al collado se vuelve por carretera. El resto nos vamos a almorzar al pueblo.

A la salida de Aín tomamos la pista para dirigirnos al Gr. Ahora toca disfrutar. Por lo menos eso supongo. Yo, al menos, me lo he pasado bien, a pesar de más de un paseo a pie por la senda, por lo que la mayoría que iban delante supongo que habrán disfrutado como enanos.

Al finalizar la senda, bajada por pista rápida hasta Tales y por el lado del río a Artesa.

Nada más.

¡Salud, pedal y carajillos a raudal! ¡Euuu…! (Será euuu o eeeu, creo que la segunda) ¡Eeeu!

1 Response to “Vuelve a sonar “La Campana””

1. 1 Juanfran Lunes, 23 febrero, 2015 a las 5:23 pm

Ruta muy guapa,en esta zona hay muchas para hacer que tienen que estar fijas en el calendario,lástima por los que no puediron venir,me lo pasé genial,amunt carajillos