Desvio por la tangente

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 7 de Junio.

Ruta: Salida desde Castellón hasta la altura del Sanatorio, cruzando la autovia por el Barranco Del Sol para llegar al Sanatorio y continuar por el canal hasta la cantera. Seguimos el camino hasta la Magdalena desde donde seguimos por las sendas que nos llevan hasta el Camino de La Parreta saliendo a la carretera. Subimos por asfalto hasta La Urbanización El Refugio y aquí cogemos el camino que nos lleva hasta la pista del Coll de la Mola. Coronamos y bajamos hacia La Pobla por el Camino Viejo del Desierto y La Teuleria. Desde La Pobla volvemos en Castellón por el Camino de las Atalayas hasta el azud y Borriol. Continuamos por el carril bici hacia Castellón.

>>Track

Somos de la partida: Pepe, Antonio, Carlos, Ádamo, Álvaro, Miguel, Miguel Sales, David Ferré, David Herrero, Toni, Juanjo, Josemi, Maya, Esther y yo.

Sumidos, como estamos, en esta bendita anarquia (todo es bueno, y de tanto en tanto hay que cambiar) por la falta de concreción en el calendario, se habia dejado caer en el whatsapp que la ruta que correspondia era Bartolo-Les Santes.

Sin muchos preámbulos y sin apenas discusión tomamos rumbo a La Magdalena, donde seguimos la serie de sendas entrelazadas que nos llevan a la carretera por la pista de La Parreta. Carlos nos abandona, ya que va a subir por la Pista Roja.

Continuamos hacia el Coll de La Mola, subiendo por El Refugio. La subida rompe el grupo y los integrantes van coronando el coll poco a poco.

Como me esperaba al llegar al Coll se produce la sedición y del Bartolo ni hablar. A la Herminia que nos trata mejor. Aún así gran parte del grupo se decide a bajar por la Trialera del Camí Vell.

Después de un espectacular almuerzo, el regreso no ofrece muchas dudas, por la zona del azud.

En el almuerzo consensuamos las próximas rutas, próximo sábado Araya y Fanzara y el día 28, Mas d’Enqueixa.

Hoy ha vuelto a salir con nosostros, Esther, que ha regresado a pasar unos días en familia, con algún proyecto profesional.

Nada más. ¡Salud, pedal y carajillos para todos!

0 Responses to “Desvio por la tangente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2014
L M X J V S D
« May   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: