¿Dos o tres antenas? Sírvase Ud. mismo

Día: Sábado, 3 de Mayo.

Ruta: Salida desde Castellón que pasa por las antenas de La Peña, Bartolo y Sierra de Oropesa. La primera se sube por la Fuente de Codina para bajar hasta La Pobla por el Camino del Mas més Alt. Después se sube al Bartolo por la Pista del Coll de la Mola para bajar, dirección a Les Santes, hasta La Font del Perelló. Desde aquí, y tras un breve tramo de carretera, subida a la Sierra de Oropesa por el Barran del Negre. Coronada la tercera de las antenas regreso hacía Benicassim por el Camino del Chuvellús y a Castellón por carril bici.

>>Track de Dos antenas

Somos de la partida: Julián, Jose Luis, Álvaro, Rodrigo, Toni, Miguel Sales, Josemi, Maya, Jacobo, Jose Del Amo, Antonio y yo.

Día marcado en el calendario para la celebración de la ya tradicional ruta de Las Tres Antenas.

A lo largo de la semana flotaba en el ambiente carajillero, cierto temor que hacía pensar en la posible espantada de más de uno, pero no ha sido así. Buena participación, aunque se hace notar alguna que otra ausencia importante.

La gente se lo toma en serio y en este plan iniciamos la primera de las subidas por la Fuente de Codina. Conscientes de los que nos queda nos lo toma con calma. Sin prisa pero sin pausa llegamos a la antena de La Peña. Bajada rápida hasta La Pobla.

El compromiso en la salida llega hasta el punto de conseguir pasar por La Font Seca sin oler, ni de lejos, los carajillos. ¡Increible!

Pasando de los carajillos seguimos hacia el Bartolo. El tramo final se hace más duro y algunos llegan un poco más justos.

Aquí Jacobo, por carretera, y Jose y yo iniciamos el regreso hacía Castellón. Yo, tras la reaparición, no quiero forzar mucho, y ellos tienen compromisos que atender.

Nos despedimos y el resto de carajilleros continuan su camino hacia la tercera dificultad de la ruta.

Jose y yo bajamos por la pista del Coll de La Mola y El Refugio para continuar luego por carretera.

Añorando la falta de carajillos y amenazando con que esto no va a quedar así, ya sabeís: ¡Salud, pedal y carajillos para todos!

0 Responses to “¿Dos o tres antenas? Sírvase Ud. mismo”