Día de pinchazos

Día: Sábado, 26 de Abril.

Ruta: Salida desde Castellón por el carril bici y sendas de Gaetà. Seguimos por la Trialera del Barranc del Manyo y por la Montaña de Clara cruzamos a Montecristina para bajar a la Rambla y dirigirnos a la zona del Racó del Xoxolate donde seguimos la senda de manera circular para volver hasta el Bike Park. Desde aquí nos dirigimos a Les Pedrissetes. Continuación por el Barranco del Mas de Font y el Camino de Les Casetes del Sitjar para, acto seguido, bajar a la Rambla, siguiéndola hasta el Mas de Pessudo desde donde vamos a buscar el Mas del Negrero y regresar a Castellón por el Camino Viejo de Ribesalbes.

Somos de la partida: Roberto, Juanjo, Pepe,  Jose Luis, Ádamo, Álvaro, David Sanchís, Carlos, Javi Fresquet, Toni, David García, Víctor, Pepe Sivera y yo.

Hoy ha sido un dia de esos para recordar por los pinchazos. La historia comienza pronto, en la Trialera del Mas de Manyo (Parany), ya se producen dos. Primero uno y después el otro, con lo que hay , que hacer dos paradas. Tras la reparación Roberto, Juanjo y Pepe se separan y se van a almorzar a Moró.

El resto continuamos pero pronto, en la trialera de la Montaña de Clará, tenemos otro pinchazo.

De momento la cosa se calma y podemos rodar un ratito sin incidencias, sino calificamos de esta guisa, a que la mitad trasera del grupo nos perdimos en el Racó del Xoxolate.

Almorzamos en Les Pedrissetes, Carlos como de costumbre siguió su camino. Y después del almuerzo, al bajar a la Rambla desde el Camino de Les Casetes del Sitjar, no se por donde nos metimos, que empezamos a pinchar. Primero uno, enseguida otro, y otro…

A mi me tocó el gordo y pinché hasta tres veces. Gracias a Alvaro que se quedó a acompañarme y me dejó una cámara.

La gente, como se hacía tarde, cada uno a lo suyo. Desvandada general. Nosotros regresamos por el Mas del Negrero, parando un par de veces para hinchar las ruedas.

Nada más, ¡Salud, pedal y carajillos para todos!

0 Responses to “Día de pinchazos”