La lluvia no fué impedimento

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 16 de noviembre.

Ruta: Salida desde Castellón por el Sanatorio hasta llegar al Restaurante Penyagolosa, donde cruzamos la carretera y nos adentramos en un pequeño pinar que nos lleva hasta el Mas del Negrero. A partir de aquí tomamos una serie de caminos de huerta hasta llegar a la Rambla por la Cuadra Villalón. Salimos de la Rambla y continuamos por la Pirotecnia Martí hasta llegar al huerto solar donde nos desviamos para ir a buscar la senda del Mas de Font. Aquí nos equivocamos y regresamos al camino llegando al siguiente huerto solar, por donde bajamos hasta el Pinar de la Rambla. Tras unos metros de carretera, en el entrador de la Urbanización del Mas de Font, tomamos una senda que nos conduce por el barranco hasta la Urbanización Les Pedrissetes, tomando la carretera para llegar a la del Morral, donde almorzamos. Continuamos por la urbanización hasta el Bike Park El Morral, en el Racó del Xocolate, por donde bajamos hasta el pantano, que bordeamos hasta llegar de nuevo a la Rambla. Subimos por el Barranco de Almela hasta Montecristina y continuamos por carril bici hasta Castellón.

>>Track

Somos de la partida: Miguel Sales, Rodrigo, Ádamo, Antonio, Toni, Juanjo, Toni Pérez, David Sanchís, Xavi, Faustino, Álvaro y yo.

Como se ve la lluvia no fué impedimento para llevar a cabo la convocatoria con una importante presencia de “aguerridos” carajilleros.

La ruta, nueva en el calendario, recoge una serie de sendas desconocidas por la zona de la Rambla-Pedrizas.

Se estrena con CarajilloMtb, Toni Pérez, amigo de Juanjo.

Después de cruzar la Rambla, comienza a llover, y la gente a tener prisa por llegar al bar. Con todo, perdemos a Álvaro, que se para y después se pierde entre tanto camino. Cuando contactamos por teléfono, nos dice que está regresando hacía Castellón.

Las sendas son muy divertidas, aunque en la primera, nos equivocamos y salimos a una trialera con una bajada bastante fuerte, no apta para todo el público.

Llegamos al almuerzo justo cuando la lluvia arrecia. Tenemos suerte y lo peor de todo cae durante el amuerzo. José Luis al que nos habíamos cruzado en la salida volviendo de correr, acude al almuerzo con su vástago.

Durante el almuerzo, se examinan unas muestras de las nuevas equipaciones, que parecen del agrado de todos. El diseño, con más aceptación parece ser el Hermínia-Edition.

Equipación Abel - Herminia Edition 02

Hermínia Edition

Continuamos por un camino nuevo hasta el Bike-Park donde hacemos la trialera del Xocolate desde el principio.

Casi que no llueve pero el terreno arcilloso del Pantano hace que las bicicletas se carguen de fango.

Hoy finalizaremos la ruta en el lavadero…

¡Salud, pedal y carajillos!

 

Hoy

0 Responses to “La lluvia no fué impedimento”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: