Acordándose de mi

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 2 de noviembre.

Ruta: Salida desde Castellón por el Camino de la Romería hasta La Magdalena. Desde aquí se hacen unas pequeñas senda para enlazar con las senda de “Toritos”, que al final nos deja en la carretera del Desierto. Continuamos hasta el monasterio y seguimos hasta La Font Tallada, pasada la cual nos desviamos por la Font de Roc para subir hasta el Pla de Muletes donde cogemos la senda que nos baja, de nuevo, hasta la Font de Satn Josep. Continuamos por carretera hasta la pista conocida como a la “Matadora” para desviarnos y hacer una pequeña senda que nos lleva de nuevo al camino de bajada hasta la urbanización. Después continuamos hasta Castellón por la pista paralela a la autopista y el Camino de la Romería.

>>Track

Somos de la partida: Miguel Sales, Rodrigo, Dani, Ádamo, Carlos, Pepe, Antonio, Miguel, Toni, Maya, Josemi y yo.

Primera salida documentada de Carlos con la bici nueva. La verdad es que le sienta muy bien.

Hoy sale con nosostros, Ádamo, compañero de trabajo de Josemi.

En La Magdalena, esperamos unos minutos a Álvaro y Aarón que nos ha parecido ver a lo lejos que se dirigían hacía aquí, pero que no han llegado. En el almuerzo nos enteramos de que Aarón ha roto el tornillo del sillín y han abortado la salida.

Comenzamos haciendo las sendas cercanas a La Magdalena, que gustan a la clientela, para luego enlazar con la subida de Toritos.

En el Mirador del Desierto surge la controversia. Siguiendo el comentario de Rodrigo, que me dijo que la ruta quedaba algo corta, he propuesto subir al Pla de Muletes para luego bajar por la senda. No sé porque, tratando de esquivar el rampón de la pista hormigonada, se me ha ocurrido subir por La Font de Roc y esto ha sido como salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.

No recordaba la dureza de la subida. Ahora seguro que no se me olvidará. Tampoco al resto de carajilleros, que han ido subiendo poco a poco, en silencio, pero seguro que acordándose de mi.

Al final, de nuevo en el Mirador, decidimos bajar al Refugio por la Matadora,  renunciando a la bajada por la Pista Roja. Yo calladito, después de la subida, el horno no está para bollos.

Sin quererlo le estoy robando un poco el protagonismo a Pepe, que hoy nos invita al almuerzo para celebrar, su consolidada jubilación que celebramos con júbilo.

¿Jubilación no vendrá de júbilo?

Pues eso con mucho júbilo y, como no, con deseos de salud, pedales y carajillos para todos, ¡Hasta la próxima!

0 Responses to “Acordándose de mi”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: