El día en que conocimos a Santi Jr.

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 5 de octubre.

Ruta: Salida desde Castellón para hacer las sendas de Masía Gaetà y desviarnos por la Urbanización La Lloma-Mallols. Bajamos por la trialera y volvemos hacía el Barranco del Malvestit por la senda del Cucala. Desde el barranco vamos a buscar el carril bici pasando por Afanías. Hacemos un pequeño tramo de carril y nos desviamos por la Urbanización Benadresa a buscar Monte Cristina y bajar por la senda hasta enlazar con la senda de la Montaña de Clará y bajar por ella hasta el Camino de la Rachina, por donde llegamos a Moró. Desde Moró continuaremos por el camino del Fortuño hasta coronar y bajaremos por el barranco de Las Ermitas que abandonamos para hacer la trialera de Les Javaloies (Burros) y continuar por carril bici hasta Castellón.

>>Track

Somos de la partida:  Julián, Antonio, Miguel, Miguel Sales, Carlos, Javi Fresquet, Antonio, Rodrigo, Toni, Mario y yo.

Grata sorpresa en el almuerzo, además de Josemi y Maya, ya habituales en los almuerzos, hoy disfrutamos de la compañía de Santi y familia. ¡Cuánto tiempo sin vernos!

Por fin conocemos al vástago de Santi. Además prometo que este Santi sonrie y tiene pelo. El parecido con el padre se limita a la atracción por los carajillos. Desde que vio el primero no le quitó los ojos de encima.

Durante la salida, podimos comprobar que las 29″ también pinchan. Menos mal que la solidaridad carajillera, tal como se muestra en las fotos, contribuyó a la rápida solución del problema.

A partir de aquí la bici de Toni se convirtió en una especie de bici orquesta por el ruido del freno. Solucionado el problema, durante el almuerzo, Toni continuó con sus ruidos ahora debidos al aparato digestivo.

Esta semana al bueno de Antonio nos lo han puesto a cuatro patas, Menos mal que en pleno evento tuvieron que “abortar la misión” por no se que mierda de causa.

En la bajada por Las Ermitas, Pepe tuvo un pequeño contratiempo que se saldó con unos leves arañazos.

Buen día de mountain bike con la mejor de las compañías.

¡Salud, pedal, y carajillos para todos!

0 Responses to “El día en que conocimos a Santi Jr.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: