Fuga de carajilleros

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 25 de mayo.

Ruta: Ruta típica de Castellón a La Pobla subiendo por el azud y regresando por el Coll de La M0la con unas pequeñas variaciones: Desvío antes de llegar al pueblo para hacer la senda del Camino Viejo del Desierto, vuelta circular desde La Pobla para hacer algunas de las pequeñas sendas de sus alrededores y, la última, sería el desvío por el Camino de La Parreta para hacer algunas de las nuevas sendas de los alrededores de La Magdalena.

>>Track

Somos de la partida:  Juanjo, Toni, Pepe, Roberto, Quique, Carlos y yo.

Salida de transición entre la de Villafranca y Montanejos con almuerzo en La Pobla.

Fuga de carajilleros que parece ser andan por Cuenca, en una marcha organizada por El Piolet. Aquí somos pocos, en el Corte Inglés, cuatro, en el Sanatorio se añaden Carlos y Roberto y ya en el puente azul Quique. Al final hemos hecho grupo.

La ruta no parece interesar mucho a los carajilleros, lo importante es el almuerzo: “Hoy como somos pocos iremos a la Herminia”. Así que obviamos la subida por Codina y nos vamos por el azud (por la senda de abajo, para no cansarnos).

En las cercanías de La Pobla, hacemos una excepción, y nos subimos para bajar por la senda del Camino Viejo del Desierto. Pepe nos espera más adelante.

Total que al final batimos la hora de llegada a almorzar. Pasa poco de las diez y ya estamos en la Herminia donde como clones carajilleros nos pedimos unos estupendos bocadillos de tortilla de atún. La idea original es de Juanjo, los demás somos unos copiones.

También cuál copiones nos pedimos los correspondientes “palmeros” todos a excepción de Roberto ,cuya dieta, no le permite estos excesos,

De momento y con cara de sufrimiento aparece el gran Murillo. La cara viene dada por el impacto de una piedra en la espinilla, durante la bajada del Bruno, que le hace ver las estrellas. Corriendo a por hielo, para la pierna, que para refrescarse se pide una litrona.

Acordamos con él, que nos espera (con la litrona) mientras nos damos una pequeña vuelta por las sendas de los alrededores.

Cuando regresamos, Murillo se ha fugado. Hoy va de fugas.

Desde La Pobla, Carlos y yo, regresamos por el Coll de La Mola. Los demás lo hacen por el carril bici. Roberto como va a Moró lo hará por Codina.

En lugar de hacer Toritos,  cogemos el camino de La Parreta y hacemos algunas de las sendas del entorno de La Magdalena.

Fin de las fugas. El sábado tendremos notícias del resto de carajilleros, de Murillo no lo sé. ¿No lo habrán secuestrado? ¿no?

¡Salud, pedal y palmeros para todos!

Palmero de la Herminia

Momentos antes de la fuga. ¿Que esconde en la entrepierna?

Anuncios

3 Responses to “Fuga de carajilleros”


  1. 1 Carlos Viernes, 31 mayo, 2013 en 9:51 am

    Al final salio una ruta divertida. Abel cambia el track que el enlace es a la ruta de Villafranca, se nota que te gusto. Y en los asistentes me puedes poner 😉

  2. 3 Murillo Sábado, 1 junio, 2013 en 10:55 pm

    Dos horas y media esperando que hicierais un par de sendas, que se hacen en 10 minutos xdd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

A %d blogueros les gusta esto: