Novia a la fuga o Que me enculan, entre flores

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 12 de mayo.

Ruta: Ruta que desde Oropesa discurre en su inicio por el camino paralelo a la autopista hasta que, a la altura de La Ribera de Cabanes, comienza la ascensión hacia Cabanes por el Camíno del Barranco de Fontanelles. Finalizada ésta y después de un tramo de carretera llegaremos al pueblo tras una pequeña senda en descenso. El retorno desde Cabanes lo hacemos por la senda del Camino de la Bassa de la Quila, larga y con excelentes vistas. Utilizaremos el mismo camino de la autopista para regresar a Oropesa.

>>Track

Somos de la partida: Miguel, Maya, Julián, Irene, Josemi, Rodrigo, Pepe y yo.

Sin comerlo ni beberlo, Irene se ha convertido en la protagonista de la salida de hoy, dando pie al titular de la crónica, mejor dicho a los titulares ya que como veís éste es doble.

En principio, y mientras estabamos tramitando la subida hacia Cabanes, nos ha pegado dos o tres “arreones” dejándonos a sus espaldas. Como lleva una camiseta blanca a alguien se le ha ocurrido lo de “Novia a la fuga” y yo aprovecho para titular así a la crónica.

Pero no acaba ahí la cosa, en el pequeño video que hemos grabado en una de las sendas de la salida y que he titulado Carajilleros entre flores, desde lo más profundo del corazón le sale la frase “Que me enculan”, dando pie a otro estupendo titular  para la crónica y que no desaprovechamos.

Descifrado el titular, he de decir, que aunque era un poco escéptico respecto a la ruta, esta es preciosa en su segunda parte con una senda espectacular y ciclable, aunque un poco cerrada por la vegetación.

La subida se hacer por pista con algún tramo durillo pero que por suerte hemos encontrado recién reparada facilitandonos bastante las cosas.

Pepe y Josemi han escurrido el bulto, y, por culpa del bulto, han subido por carretera.

El almuerzo en el Navarrete del polígono industrial. Allí ha acudido Antonio que todavía se encuentra convaleciente de su lesión ocular y que nos ha dado una gran alegría. ¡Ánimo!

Ahora la próxima semana nos vamos a Villafranca en sustitución de la bajada de Morella que, al final, no ha cuajado.

Nada más ¡Salud, pedal y carajillos para todos!

0 Responses to “Novia a la fuga o Que me enculan, entre flores”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,516 Hits

A %d blogueros les gusta esto: