Para que no nos lo cuenten

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 5 de mayo.

Ruta: Ruta típica de subida a la Sierra de Borriol por la Fuente de Codina para llegar hasta el cruce de las antenas de La Peña y bajar por la senda del Mas del Panero hasta Moró. Regreso a Castellón por el Camí dels Perxets y sendas de la Cuesta de Los Pinos y Masia Gaetà.

>>Track

Somos de la partida: Miguel, Maya, Julián, Salva, Jose, Carlos y yo.

Tras la parada obligatoria del fin de semana pasado a causa de la lluvia y la experiencia del dia festivo del 1 de mayo, hemos decidido hacer unos cambios en el calendario y sustituir la salida de Villafranca por la anulada del Mas de Flora. Basicamente debido a dos causas, la baja respuesta a la convocatoria, al final solo íbamos 3 0 4 y el presumible estado en el que esperábamos encontrar las sendas tras las últimas nevadas.

Así que, tomada la decisión, y después de quedar en los lugares habituales iniciamos la salida con la ascensión a La Serra por la Fuente de Codina. Durante la aproximación a la subida nos ronda por la cabeza la posibilidad de cambiar la senda del Mas de Flora por la senda del Mas del Panero de la que Roberto me habló el día en que hicimos la anterior. Así que para que no nos lo cuenten decidimos cambiar una por la otra y así conocerla de primera mano.

Tras coronar la subida de La Serra continuamos por la variante del la Font de Sant Martí y la senda de subida a Las Antenas para a posteriori bajar hasta el cruce y tomar la nueva senda.

El tramo intermedio, muy técnico, con bastante pendiente y lleno de rocas resulta un poco elevado para la mayoría de nosostros y tenemos que patearlo. El resto resulta asequible y divertida. ¡Que no nos lo cuenten!

Se nos ha hecho un poco tarde y decidimos bajar directamente a Moró por la Ermita de Sant Vicent y la senda del Barranco del Molí Roig.

En el Mesón Prades nos está esperando Josemi que anda un poco tocado con el “bulto” que le ha salido. Nos preparan unas mesas en la calle y almorzamos estupendamente, como de costumbre.

El camino de regreso, la opción fácil, subida por la senda hasta el Camí dels Perxets (Cazadores) y continuación por las divertidas sendas de la Cuesta de Los Pinos y Masia Gaetà.

Otro buen día de bici con una nueva senda, que como ya he dicho ya no hace falta que nos cuenten, así como tampoco hace falta que nos cuenten que el mejor sábado es el de las salidas carajilleras, la mejor conversación la del almuerzo carajillero y el mejor final un buen carajillo.

¡Salud, pedal y carajillos para todos!

0 Responses to “Para que no nos lo cuenten”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: