Haciendo amigos

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 30 de Marzo.

Ruta: Ruta muy completa que desde Castellón nos lleva a Moró pasando por las típicas sendas de Gaetà y Cuesta de Los Pinos para, a continuación, bajar por la trialera de La Ragina. Volvemos a subir por la zona del Fortuño para bajar por la trialera del mismo nombre. Empezamos la vuelta hacia Castellón por la senda del Camí dels Perxets para llegar a Les Mallades y bajar por la trialera hacia Borriol. De aquí subimos a la cantera y bajamos por la trialera de La Joquera, más conocida como Leprosos.

>>Track

Somos de la partida: David Sanchís, Carlos, Miguel, Maya, Quique, Julián, Irene, Josemi, Miguel Sales, Salva, Pepe, Rodrigo, Toni, Jorge, Josvi, Juanjo 2 y yo.

Ruta multitudinaria a la que asisten por primera vez, invitados por Rodrigo, Jorge, Josvi y Juanjo, los tres en buena forma física.

En principio estaba programada una ruta por Moró incluyendo la Trialera del Campo de Tiro, ruta que de mutuo acuerdo modificamos para evitar la zona de la Rambla y que debido a las últimas lluvias seguro que está inundada. Cambiamos esta trialera por la nueva de la zona del Fortuño que parece ser estan preparando para la salida de Moró.

La trialera muy bonita discurriendo en su primera parte por dentro de un pinar. Se nota que no está muy transitada pero todo se andará. Bastante asequible, aunque presenta algunas curvas cerradas.

El almuerzo en el Mesón Prades. Hemos tenido suerte, ya que dieciseis, Toni se ha desviado antes de tiempo, no caben en cualquier sitio.

Tras el bocadillo y en espera del “rey carajillo” iniciamos un pequeño cónclave para tratar de definir el próximo calendario trimestral. Nuestros nuevos amigos alucinan en colores. Algo saldrá.

Tras el almuerzo comienzan los abandonos: Pepe, Rodrigo, Quique y Miguel Sales inician un regreso más cómodo, Josemi y Maya nos abandonan y el resto de supervivientes nos dirigimos hacía el Camino dels Perxets subiendo por la senda de la Casa de Madera.

Al llegar a Les Mallades hacemos la senda nueva y bajamos por La Trialera de Les Mallades. En el Barranco de Les Ermites, Salva toma el camino de L’Abeller.

Nuestros nuevos amigos, también deciden regresar, ya que no han avisado que iban a llegar a hora carajillera. Los seis restantes nos vamos hacía Borriol para subir a la cantera y bajar por La Joquera.

Llegados a la cantera nos encontramos con un nuevo invitado, el viento, que sopla de cara, y que nos dificulta en gran grado esta última subida antes de iniciar el descenso. Suerte que el terreno está arreglado y eso también ayuda.

Bajamos por La Joquera (Leprosos) disfrutándola al máximo y rápidito hacia casa.

Nada más, ¡Salud, pedal y carajillos para todos!

0 Responses to “Haciendo amigos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: