Contra viento y marea

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 26 de enero.

Ruta: Salida desde Castellón por el margen del rio hasta la playa para continuar por el carril bici hasta el Voramar. Seguimos por la Via Verde hasta Oropesa y seguir por la costa hasta Marina d’Or para coger la pasarela de madera de la playa hasta Torre de La Sal. Regreso por el camino de los campings hasta Oropesa y continuación por la Via Verde, La Renegà  y carril-bici.

>>Track

Allí hemos estado: Miguel Sales, Toni, José Luis, Pepe y yo.

Ruta rodadora, programada en principio hasta Torrenostra, pero que debido a las circunstancias hemos tenido que acortar.

Las circunstancias no han sido otras que al final de la pasarela de madera que va por la playa desde Marina d’Or a Torre de La Sal nos ha entrado por la izquierda un fuerte viento que ha causado estragos en el grupo.

Toni ha sido arrastrado por el viento fuera de la pasarela sufriendo una terrible vomitera, como diria Juanito. Los daños han sido mínimos debido a que ha caido sobre la arena  pero el bofetón ha sido espectacular.

Pepe ha estado a escasos centímetros de imitarle.

Como hemos podido, pie a tierra y no con poco esfuerzo hemos llegado hasta las casitas para refugiarnos y protegernos de Eolo.

Para colmo, el bar está de vacaciones. O sea, que hemos esperado a que disminuyera un poco la fuerza del viento y hemos reculado hasta Oropesa donde hemos almorzado.

En el regreso hemos dado un pequeño paseo por la zona de La Renegà y la pasarela de las playas de Benicàssim.

Lástima que Miguel y Pepe no hayan podido disfrutar en toda su extensión de sus nuevas bicis, Miguel una Ghost doble y Toni un cuadro nuevo de carbono BH para su bici de ciclo cross.

Acordarnos de Antonio que, despistado como siempre, nos ha telefoneado a las 08:30 preguntando que donde estábamos que él estaba en el Sanatorio y allí no había nadie. ¡Que salíamos a las 08:00 desde Goliat!

Nada más, esperando que el próximo sábado el viento se tome un descanso, saludos.

1 Response to “Contra viento y marea”


  1. 1 David Domingo, 3 febrero, 2013 a las 3:39 pm

    Onceavo mandamiento…EL ARTEMIO EN INVIERNO PERMANECERÁ CERRADO … lo sufrimos hace un año, llegamos hasta allí desde Castellón… sin bicicleta…😉.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: