Ruta rutinaria

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 15 de diciembre.

Ruta: Seguimos la ruta tradicional desde Castellón a La Pobla pasando por La Font de Codina y La Peña. En la bajada hacía La Pobla se opta por la doble opción de bajar por la “pista” ancha o por la antigua senda trialera. Desde La Pobla regreso a Castellón, por el Coll de La Mola, El Refugio y “Toritos”.

>> Track

Somos de la partida: Dani, Quique, Paco, Rodrigo, Pepe, Miguel, Carlos, Julián y yo.

Ruta tradicional para ir a almorzar a La Pobla. En Borriol nos juntamos con els Karagols y iniciamos la subida de Codina en “pelotón”. En la subida, que realizo con el grupo de atrás, nos adelantan parte de los integrantes de “Tres sendes”. Al final arriba de Codina, hay un mogollón de gente, cerca de una treintena. Allí también nos esperan Rodrigo y Pepe que se habían adelantado para subir a su ritmo.

Los primeros en reiniciar la marcha somos los Carajilleros, el resto se quedan esperando a los integrantes de los respectivos grupos que todavía no han llegado. Nosotros tomamos dirección hacía La Peña, atajando por la senda. A partir de La Peña, bajada hacía La Font Seca. En el desvío de la antigua senda-trialera Paco, Julián y Dani deciden bajar por ella. Yo me envalentono y me voy con ellos: ¡Craso error! Bajo más tiempo a pie que en bici. Al final me tienen que esperar todos.

Almuerzo en la Font Seca. También ha acudido al almuerzo nuestro maratoriano carajillero, José Luis, que sigue estando de guardia los sábados y tiene que cuidar de los hijos. Durante el almuerzo consigo requisar la antención del grupo durante unos minutos y votamos una serie de salidas para el próximo trimestre. A partir de los resultados confeccionaré la nueva programación.

Concluido el almuerzo, división de opiniones, medio grupo baja por el carril bici y el resto, Miguel, Julián, Carlos y servidor lo hacemos por el Coll de la Mola y “Toritos”. El esfuerzo de subir La Mola se ve de sobra recompensado con la divertida bajada por Toritos. Por lo menos para mí.

Nada más. ¡Hasta la próxima! Saludos y… ¡¡¡Carajillos para todos!!!

0 Responses to “Ruta rutinaria”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: