Luna menguante, grupo menguante…

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 8 de diciembre.

Ruta: Desde el Sanatorio a La Pobla por el Azud (bajo). Continuación por la Marmudella, Urbanización el Boqueró hasta el Polígono Industrial de Cabanes. Desde aquí tomamos el Camino el Pou de la Bota para desviarnos por la trialera de La Font de Campello. Finalizada la trialera continuamos por el camino el cual nos conducirá a la carretera de Cabanes a Oropesa que seguimos hasta el pueblo. Desde Oropesa seguimos la Vía Verde y el carril bici hasta Castellón.

>> Track

Somos de la partida: Mario, Miguel Sales, Dani, Rodrigo, Quique, Juanjo, Antonio, Julián, Toni, Carlos y yo.

En pleno periodo de Luna Menguante, y como influenciados por la misma, la salida de hoy se ha visto atrapada por el efecto lunar y el número de elementos del grupo se ha ido reduciendo hasta finalizar con cinco miembros.

Desde la salida se marca un ritmo vivo, aunque soportable, dada la longitud de la ruta. Así, sin perder tiempo, pasando por el azud, pronto llegamos a La Pobla. Buena hora, son las diez. Aquí se produce la primera segregación del grupo, Antonio, Juanjo y Miguel Sales no se fían que almorcemos en Cabanes y se van a La Font Seca.

Tomamos un camino que, por la izquierda de la autovia, nos lleva al Polígono Industrial.

La tentación se llama Bar Navarrete. Como vamos bien de tiempo me cambian la traducción y el AC de Almuerzo Campero se convierte en AC de Almuerzo Carajillero. Carlos prefiere no almorzar y continúa en solitario. El resto paramos a almorzar. Toni y yo llevamos bocadillo y hacemos ojitos al ver los diferentes bocadillos de productos a la brasa que se meten entre pecho y espalda los carajilleros. Buen almuerzo y buen precio. ¡Volveremos!

Al reiniciar la marcha Mario y Quique se hacen los sordos y se vuelven por donde han venido… El grupo continúa menguando, ya solo quedamos cinco.

La trialera de La Font de Campello, está muy destrozada por el agua y el paso de las motos. Rodrigo, Toni y yo hacemos bastantes tramos a pie. Luego Julián y Dani, nos dirán que también han tenido que bajar más de lo usual.

Finalizada la trialera, a rodar hacia Castellón: Vía Verde y Carril bici. Se hace largo, pero llegamos a buena hora: Son las dos.

Saludos y… ¡¡¡Carajillos para todos!!!

Anuncios

0 Responses to “Luna menguante, grupo menguante…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

A %d blogueros les gusta esto: