Un, dos, tres… vuelta al revés

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 1 de diciembre.

Ruta: Partiendo del Sanatorio, comenzamos con las sendas de Gaetà, por donde nos desviamos para subir a la Lloma. Continuamos hacia La Cucala y subimos por la senda para bajar de nuevo al Camino de la Cantera que seguimos hasta el Barranco del Malvestit, donde tomamos la senda que nos lleva a Los Pinos, finalizada la cual bajamos a buscar el carril bici. En la Urbanización Benadressa subimos por la calle Via Láctea buscando la senda de la Urbanización Montecristina que seguimos para subir por la senda y luego bajar hasta el Camino de La Ratxina. Continuámos hasta Moró. Desde aquí subida a Sant Miquel y bajada por La Font de Codina, carril bici y a Castellón.

>> Track

Somos de la partida: Pepe, Toni, Miguel, Juan, Mario, Dani, David Sanchis, Rodrigo, Miguel Sales, su amigo Juanjo y yo.

Hoy tenemos novedades, se presenta por primera vez en el grupo Juanjo, vecino de Miguel Sales, con su flamante 29. También reaparece con el grupo, Juanito Fanfa, que hace tiempo que no venía, aunque me consta que no por eso ha dejado de leer el blog. Gracias por tu apoyo y por tus fotos, Juan.

En la concentración antes de la salida, decidimos cambiar el punto de almuerzo, y nuestro destino va a ser el Bar Maestrazgo de Moró. Esto nos lleva a hacer unas modificaciones a la ruta para alargar un poco la llegada a Moró.

Así que comenzamos rememorando la pasada salida de Borriol y nos subimos la senda de La Lloma-Mallols (un trozo a pata). Llegados a la zona de escalada de La Cucala, nos parece que será más bonito hacer la senda hacía arriba y ir a buscar luego Montecristina.

¡Ya está! Esta ruta podríamos bautizarla como la ruta Sadnes: Sendas al revés. Hemos subido la de La Lloma, La Cucala, subiremos la de Montecristina…

En el paso pedregoso de la senda del Barranco del Malvestit, Miguel Sales sufre una caída tonta y se daña la muñeca y el dedo pulgar que le sangra. Tras la primera cura de nuestro ATS particular, Rodrigo, Miguel decide abandonar para ir a curarse. Su amigo Juanjo, que también tenía que volver pronto, le acompaña, en el viaje de vuelta. Durante el almuerzo recibiremos notícias suyas diciendonos que no ha sido nada. Mejor así.

El grupo continuámos la ruta entre divertidas sendas hasta llegar a Moró.

El almuerzo ha estado muy correcto aunque un poco lento, pero todo no se puede pedir. ¡Ah, se me olvidaba! Durante el mismo, ha tenido a bien acompañarnos nuestro querido presidente, dando ejemplo (ejem, ejem…) de buen carajillero.

El consenso después de almorzar nos lleva a Sant Miquel. David y Dani se han ido directos a casa que tenían prisa y el resto nos marcamos la subida.

Como el tiempo empieza a agobiarnos, decidimos bajar por Codina. Un buen final para esta ruta al revés, ya que normalmente la subimos.

Y nada más, saludos y ¡Carajillos para todos! que últimamente no estoy por repartir.

1 Response to “Un, dos, tres… vuelta al revés”


  1. 1 juanfran Domingo, 2 diciembre, 2012 a las 8:17 pm

    Ya sabes querido Abel si Juanfran puede hace punta con la familia los Carajillos,faltaba más.
    Siempre me enseñais algo nuevo sois geniales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: