Una vuelta por Borriol

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 10 de Noviembre.

Ruta: Comenzamos por la sendas de Gaetà y antes de finalizarlas nos desviamos por la derecha hasta la Urbanización La Lloma-Mallols para ascender por la senda del tendido de gas. Después de crestear por La Lloma nos desviamos a la izquierda a buscar la trialera de La Cucala, llegando al barranco de Las Ermitas que cruzamos y seguimos dirección Borriol por la Senda del Testillo. Desde Borriol subimos a la cantera y bajamos por la trialera del Open, continuamos por la senda del Golf y regresamos a Borriol pasando por San Vicente. Continuamos por la subida de Muebles Pitarch, para bajar por la trialera de nuevo al barranco de las Ermitas. Desde aquí carril-bici y a Castellón.

>>Track

Somos de la partida: Miguel Sales, Mario, Rodrigo, Juanjo, Toni, Paco y yo.

Iniciamos la ruta con una variante nueva: la subida a La Lloma por el tendido del gas de la Urbanización La Lloma-Mallols. El terreno está mojado y la pendiente es dura. Al final tenemos que poner pie a tierra para finalizarla. Continuamos por la trialera de La Cucala que pasamos sin demasiadas complicaciones. Al reagruparnos en la zona de escalada, Juanjo se tira de la bici, porque caerse es casi imposible.

Continuamos hasta Borriol por la Senda del Testillo y luego subimos hasta la cantera. Decidimos bajar por la trialera del Open, mucho pedrusco y el piso mojado, a mitad me bajo. Miguel baja volando, volando y sin alas. Otro golpe en el mismo hombro de siempre. A este paso no acabará nunca de recuperarlo.

Continuamos por la Senda del Golf y como siempre parada de “los más valientes” en el escalón para ver quien se tira. Al final Mario y yo nos tiramos, aunque siento decirlo, Mario, yo con mejor estilo.

Es un poco pronto para ir a almorzar y nos vamos a ver la fuente que hay en el Barranco de Cominells. Terminamos por San Vicente y nos vamos directo al Navarrete.

Tras el carajillo, se nos une Toni, que habia salido a entrenar a unos amigos. Mario propone la subida a Muebles Pitarch y como estamos todos contentos, aceptamos sin rechistar. Nos marcamos la subida, en su primera parte, a ritmo de amigos y en la segunda parte, a tope, para ambientar el cotarro. Llega la trialera, Paco se va por delante con Mario, el resto nos quedamos por detrás. Toni se compra una parcelita, a las primeras de cambio. Solo me faltaba eso, con el susto que me he dado esta mañana y la caida de Toni, me la pateo más que de costumbre.

Después bajamos por el Camino de Las Ermitas hasta el carril bici y a Castellón.

0 Responses to “Una vuelta por Borriol”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,516 Hits

A %d blogueros les gusta esto: