Sin “procrastinar”

Abel Prades | L’Abeller

Día: Sábado, 8 de septiembre.

Ruta: Desde el Sanatorio por el carril bici hasta el motocross, donde nos desviamos por el Barranco de las Ermitas y subiendo por la senda del testillo hasta Muebles Pitarch, donde iniciamos la subida. Finalizada la misma bajamos por la trialera hasta el Barranco que cruzaremos para subir por la Trialera del Mundial hasta Les Mallaes, continuamos unos metros ascendiendo por la pista y nos desviamos por la senda que nos baja de nuevo al camino que seguiremos hasta encontrar la trialera del Pintor. Bajamos por la misma hasta el Camino de las Minas y regresamos hasta la cantera donde nos desviamos para subir la rampa de hormigón y bajar por la trialera de La Cucala. Después directos a Borriol por la zona de testillos. Desde Borriol se presentan dos opciones bajar por el carril bici o por Leprosos.

Somos de la partida: Josemi, Maya, Mario, Salva, Quique, Miguel Sales, Juan Almela, Antonio, Pepe, Miguel Fanfa, Dani, David Sanchis, Toni y yo.

Procrastinar: Diferir, aplazar.

Palabra propuesta por Mario, que como veís no guarda ningún tipo de relación con la próstata, como diría Rodrigo. Es un verbo que no tiene forma sustantiva. Así que podemos decir que una persona ha procrastinado sus tareas, pero es incorrecto decir que es “procrastinadora”. ¡Ojito con lo que decimos!

Y sin procrastinar, durante el almuerzo en el Navarrete hemos confeccionado un pequeño esbozo de calendario que a no tardar mucho, espero que en esta misma semana, tome cuerpo y nos conduzca durante este cuatrimestre por las sendas de Castellón y província.

La ruta de hoy, programada el mismo viernes, a través del Gmail, nos ha salido muy bonita. Partiendo de que queríamos almorzar en el Navarrete, hemos hecho una buena cantidad de las sendas de la Salida de Borriol de este año y alguna más que nos hemos encontrado. Para finalizar algunos, solo tres ya que la mayoría de carajilleros han sucumbido a las propuestas instigadoras, hemos concluido con Leprosos, que es una guinda perfecta para tan bonita ruta.

Comentar el buen comportamiento de todos los carajilleros en las dos duras subidas de la ruta, Muebles Pitarch y Les Mallaes. La gente está en forma.

Hasta la próxima.

>> No hay fotos

P.D.- Como podeís observar, CarajilloMtb necesita urgentemente de un fotógrafo. Animaos, que si no las crónicas parecen películas mudas o en blanco y negro, les falta algo.

2 Responses to “Sin “procrastinar””

1. 1 Rodri Lunes, 10 septiembre, 2012 a las 8:37 pm

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
    (esta seguro que no la conocía Mario)