La perdida del “karma”

Abel Prades | L’Abeller

Día: Sábado, 1 de septiembre.

Ruta: Salimos desde el Sanatorio, para hacer las sendas de Gaetà y subir por la rampa hormigonada de La Cucala. Nos desviamos a la derecha por el camino de La Lloma y cresteamos por la misma para bajar hacia la Urbanización de La Lloma-Mallols. Tomamos de nuevo el camino de la cantera para continuar hasta la Urbanizació Alcormar por donde cogemos el carril bici hasta el Mesón del Cordero y bajamos hasta la Rambla, ascendiendo por el lado de la presa para dirigirnos a la zona del Regatell por donde cruzaremos el pantano. Desde aquí , por el polígono industrial cruzamos la carretera y por la fàbrica de Arciblanca, volvemos a La Rambla remontándola hasta encontrar el camino de Moró. Desde Moró tomaremos el Camino de la Ragina y remontaremos por el camino del Barranc del Manyo, hasta encontrar la senda que nos conduce hasta la Urbanización Monte Cristina, bajando por la Urbanización Benadresa hasta el carril bici que no a bandonaremos hasta el final del recorrido.

>>Track

Somos de la partida: Julián, Irene, Toni, Quique, Rodrigo, Juan Almela, Dani, David Sanchís, Carlos y yo.

Karma: Energía trascendente (invisible e inmesurable) que se deriva de los actos de las personas.

Hasta ahora, parece ser, que personalmente gozaba de un buen karma. A partir de hoy y por una pequeña “senda” que siguiendo un track de MalaltsBtt, nos ha tocado patear pendiente abajo por dentro de un pinar, parece ser que el karma me ha desaparecido, o por lo menos, hay alguna que otra propuesta para que así sea.

Dejando aparte las consideraciones etimológicas, la ruta, sin programar ha estado divertida. En principio hemos bajado por la senda de las crestas de Gaetà, que no habíamos hecho nunca y que no presenta ninguna dificultad. Después hemos hecho la trialera de la zona del Regatell en el pantano, muy divertida, aunque corta y luego hemos pateado lo nuestro para poder cruzar el pantano. De ahí a Moró a almorzar y los que teníamos prisa, sin parar hacia casita. Carlos y yo nos hemos estirado un poco y todavía hemos hecho la senda que lleva por el barranco del Manyo a la Via Láctea.

Y nada más. Salud y pedal y hasta la próxima.

>> No hay fotos

Anuncios

1 Response to “La perdida del “karma””


  1. 1 Carlos Miércoles, 12 septiembre, 2012 en 11:22 am

    No te quitamos todo el Karma, solo un poco 🙂 pero si sigues así lo perderas por completo como yo 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2012
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: