Y con esto y un bizcocho…

Abel Prades | L’Abeller

Día: Sábado, 30 de Junio.

Ruta: Salida desde el Sanatorio para tomar dirección Moró por las sendas de Gaetà, Los Pinos y Cazadores. Continuamos desde Moró hacia el Pla del Lluch y por el Mas del Pi iniciamos la subida a El Frontón, bajando por la nueva trialera de la Salida de los Senglars. Regreso a Moró y continuación por el carril bici.

>>Track

Somos de la partida: Antonio, Julián, David Sanchís, Fernando, Jose Luis, Juan, Miguel, Paco, Josemi, Maya, Quique, Rodrigo, Pepe y yo.

Última salida del trimestre y con ella me tomo un pequeño descanso por lo que a crónicas y programación de salidas se refiere. Es tiempo de vacaciones…

El día comienza con incidencias, cuando llego al lugar de encuentro, estan curando a Paco que se ha caido en el peralte del carril bici en Cerámicas Peñarroya. Unos rasguños sin importancia, pero tiene un fuerte golpe en el pecho que le duele. Iniciada la salida y cerca de casa, decide retirarse. Después de la salida pasamos a ver como se encuentra y está bien.

Decidimos ir directamente a hacer el tramo novedoso de la ruta, la subida al Frontón y la nueva trialera de la Marcha de los Senglars. Pepe nos abandona y continua en solitario. La subida se hace bastante dura y eso que “Lorenzo” no aprieta todavía. La trialera bastante fácil y asequible.

Regresamos a Moró y nos dirigimos a ver si tenemos suerte y podemos almorzar en el Prades. Tras una breve espera conseguimos acomodarnos. Pronto llegan Patri y Mario con su sobrino que tras llamada telefónica del presi se unen al almuerzo.

Finalizado el avituallamiento, se presenta la disyuntiva de regreso. Mayoritariamente el grupo, excepto Maya y Josemi que ya están en casa, regresan por la del Mundial. Yo junto con Quique, Rodrigo y Jose Luis, regresamos por el carril bici.

Con el fin de la temporada, la cámara de fotos, también dice adiós. Últimamente parece haberse convertido en una cámara de engendros. Así que disculpas por las mismas, pero no da más.

Y nada más, hasta el próximo septiembre, a no ser que me supriman el puesto de trabajo. Con esto de la crisis solo podemos esperar recortes… Salud y pedal.

Se te ve raro, Juan

Momento de descanso tras coronar El Frontó

Rodrigo, con esa bici, es normal que llegues agotado

Guapo, donde los haya

>> +Fotos

1 Response to “Y con esto y un bizcocho…”


  1. 1 juanfran Domingo, 1 julio, 2012 a las 8:28 am

    Creo que ha llegado la hora de jubilar la camara jajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,516 Hits

A %d blogueros les gusta esto: