De veraneo por la costa

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 12 de Mayo.

Ruta: Salida desde Alcocebre dirección a Peñíscola, pasada Cala Argilaga nos desviamos hacía el interior para pasar por la Font d’en Canes, Pou del Moro y Mas del Senyor, llegando a Peñíscola. La vuelta la hacemos por la costa, comenzando con la ascensión a la Torre Badum y continuando por la pista paralela a las calas hasta Alcocebre. A la altura del Ribamar nos desviamos a la izquierda para seguir una senda señalizada como PR.

>>Track

Somos de la partida: Migue, Fernando, Paco, Quique, Miguel amigo de Mario, Mario, Julián, Irene, Josemi, Maya y yo.

Día de verano para un día por la costa. La ida ha sido placentera. El regreso, a partir de las 11:30 horas, un poco más duro, pero soportable.

La ruta, ya conocida de otras veces, para todos los públicos. El grupo era bastante homogéneo, lo que ha hecho que se rodara sin muchas paradas por reagrupamientos, permitiéndonos cumplir de sobra con el horario previsto.

El almuerzo, como ya es costumbre cada vez que nos acercamos a estos lares, en el Hogar del Jubilado. La mayoría hemos optado por un plato de fritura de pescado con verduras, aunque hay gente que ha continuado con el consabido bocadillo. El carajillo, no lo conciben como nosotros y el que más se ha tenido que conformar con un “tocaet”. Los que menos, como por ejemplo yo, lo he hecho con un café solo, ahora, eso sí, descafeinado, para que tuviera algún símil con el carajillo.

El regreso ha sido muy rápido, a ritmo marcado por Quique, Migue y Julián. El grupo se ha dividido. Los que ibamos delante hemos optado por hacer la senda del Ribamar, que luego nos hemos enterado también han hecho el segundo grupo. Al final hemos llegado casi al mismo  tiempo.

El domingo, 13 de mayo, se cumplen cuatro años de la primera entrada de este blog y para celebrarlo quiero mandar un mensaje de agradecimiento a su creador. ¡Santi, te queremos!

Parte del grupo en la Font d’en Canes

En el Pou del Moro

Perspectiva del almuerzo, con los platos de “pescaito”

Bajando de la Torre Badum

>> +Fotos

0 Responses to “De veraneo por la costa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: