Por el Pla de Muletes

Día: Sábado, 5 de Mayo.

Ruta: Salida desde Castellón, dirección a La Magdalena, donde nos esperan algunos carajilleros. Continuación por la pista de los Cobardes, hasta la carretera del Desierto por donde ascendemos, hasta el desvio que conduce al Pla de Muletes. Subida por esta pista, superando un impresionante rampón y desde el Pla, bajada por senda hasta la Fuente de San José. Aquí se presentan dos opciones, los más trialeros bajan por La Bellota y el resto por la Pista Roja y senda hasta Cobardes para dirigirnos al Refugio. Después subida a la carretera del Desierto por la senda-pista de Montornés y bajada por Toritos.

Somos de la partida: Roberto, Migue, Fernando, Esteban, Paco, David Sanchís, Pedro, Anakin, Miguel Fanfa, Juan, David M., Toni, José Luis, Pepe, Rodrigo y yo.

Hoy pedalea con los carajilleros por primera vez, Esteban de Moró, al que saludamos desde el blog y animamos a seguirnos.

También estrena bici Migue, no podia seguir con la ríguida y ha decidido pasarse a las dobles. La bici una Lapierre X-Control.

Vuelve a rodar con nosotros, Pedro, que tras su tercer puesto en el Descenso de La Salzadella, ha venido a estirar las piernas, junto a su amigo Anakin.

La ruta nos ha salido bastante completa y divertida. Un primer tramo de pedaleo y calentamiento hasta la carretera del Desierto, para calentar motores, y luego la subida por asfalto con el plato fuerte del rampón que hay para llegar al Pla de Muletes. Las bajadas todas divertidas. La gente va progresando.

Después del almuerzo, el grupo resultante (ha habido numerosas bajas a causa del carajillo del Refugio), hemos subido por Montornés para hacer Toritos. En la carretera nos hemos encontrado con Carlos y Jose, que se han unido al grupo. La bajada por Toritos divertida como siempre. David Sanchís, Roberto y Paco han hecho algunas variantes con algún que otro salto y tobogan. El resto por donde Dios manda.

Salud y pedal y hasta la semana que viene.

Carajilleros en pleno esfuerzo

Más carajilleros sufriento. Miguel ni saluda a la cámara. ¿Por qué será?

A Fernando le ha entrado la risa al ver la rampa

Por la senda del Pla de Muletes con la bici nueva

Esteban, el debutante

A ambos lados de la mesa (I)

A ambos lados de la mesa (y II)

>> +Fotos

0 Responses to “Por el Pla de Muletes”