Ruta de las sendas

Abel Prades | Castellón

Día: Sábado, 14 de Abril.

Ruta: Salida desde Castellón hacia Borriol por carril bici. Nos desviamos en el Sanatorio para hacer la Senda de la Babosa, y continuamos por el Pinaret y la Cantera para llegar a La Coma y hacer la Senda del Golf. Llegamos a Borriol y continuamos hacía Les Mallaes, subiendo por la senda que comunica la Trialera del Mundial con la pista. Continuamos dirección a los postes de la luz y nos desviamos a la izquierda por una senda que baja de nuevo al camino. Seguimos hacía Moró por Cazadores y la Senda de la Casa de Madera. Desde Moró tomamos dirección hacía la Trialera del  Parany, antes de la cuál nos desviamos por la senda que asciende hacía el Mesón del Cordero. Bajamos por la senda y volvemos a desviarnos, ahora si, hacía el Mesón el Cordero. Cogemos el carril bici y en la gasolinera tomamos una pequeña senda que se une con la de Gaetà, para llegar al carril bici y continuar por este hasta Castellón.

>>Track

Somos de la partida: Paco, Antonio, Pepe, Jose Luis, Roberto, Sofía, Migue, Fernando, Josemi, Maya, Carlos, Rodrigo, Juanjo, David Sanchís, Miguel, David M , Xavi, Mario y yo. Cada vez se va haciendo más necesario el control de firmas.

Gran participación de carajilleros en la salida. En el punto de reagrupación de les Mallaes nos juntamos con otro grupo numeroso de bikers y aquello parecía una manifestación clandestina. Menos mal que Roberto telefoneó al Mesón Prades para que estuvieran sobreaviso de lo que les venía encima en forma de carajilleros.

Regresa, de nuevo con nosotros, Xavi Fresquet, tras sus “vacaciones” invernales en La Molina.

La ruta muy divertida por la cantidad de sendas que se hacen. Agradecer desde aquí a los compañeros de Malalts de  Btt, de los que nos bajamos el track de la ruta.

A pesar del gran grupo, no se han producido paradas muy largas, las típicas para reagruparnos y alguna que otra para exhibiciones o alguno que otro que se hace de rogar, como Murillo para tirarse por el escalón del Golf. Menos mal que ha triunfado, porque de lo contrario, con la cantidad de “espectadores” que eramos, la mofa, sin querer, hubiera sido superlativa. De todas formas hay que decir que todavía somos muchos los que no nos atrevemos.

En el almuerzo nos han dejado Juanjo, que no se encontraba bien, y Carlos que ha continuado la ruta pasando del almuerzo.

Después del almuerzo se ha producido, como siempre, el  desmadre total. Regreso por el carril bici, por Las Ermitas y un grupito que hemos continuado por donde estaba previsto.

En definitiva, un perfecto sábado mountainbikero, para compartir con todos los amigos-as carajilleros.

Hasta la próxima.

El pelotón ascendiendo, por la urbanización

La parte trasera del pelotón

Unos bajando...

... y muchos mirando

Murillo feliz con su detalle floral

El típico fotógrafo fotografiado

Y el almuerzo de Maya

>> +Fotos

1 Response to “Ruta de las sendas”


  1. 1 Esteban Adell Lunes, 16 abril, 2012 a las 8:32 pm

    desde Malaltsbtt un placer que nuestras rutas os gusten
    nosotros tb seguimos vuestras rutas
    nos vemos pedaleando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: