Tierra de trialeras

Día: Sábado, 31 de Marzo.

Ruta: Salida desde Castellón hacia Borriol para desviarnos a la altura del motocross para hacer la primera senda del día. Continuación hasta Borriol, donde tomamos la pista de la cantera para a continuación hacer la Trialera del Open y la Senda del Golf. Seguimos por las sendas y pista que conducen hacia la conocida como casita verde. Al llegar al camino nos desviamos a la izquierda para ir a buscar la Trialera de la 1500 y después por el lado del rio hasta el assut. Desde aquí continuamos por la subida al Tossal y bajada por la Trialera de la Coca-cola. Parada para almorzar en Borriol y regreso a Castellón por la Trialera de Leprosos.

Somos de la partida: Paco, Antonio,  Pepe, Roberto, Fernando, Miguel, David Sanchís, Dani, Jose Luis Escrig, su amigo David y yo.

Alguna vez he leido el slogan “Borriol, donde nacen las trialeras” y no va muy desencaminado dada la cantidad de trialeras que existen por la zona. Hoy había quedado con Josemi y Maya, que estaban de traslado, en Borriol, para almorzar, y he  decidido marcar una ruta por algunas de las trialeras más conocidas de la zona.

Hoy han rodado por primera vez con los carajilleros, Jose Luis Escrig y su amigo David. Bienvenidos al grupo.

En principio y dada la bonanza del terreno se ha rodado en grupo y a la llegada a La Coma, donde creíamos que David y Jose Luis, acompañandolo, se separarían del grupo para ir hacía Borriol, David ha decidido continuar con la subida hacía la casita verde. Tras la bajada de la Trialera de la 1500, sí que han tomado esta decisión, de ir hacía Borriol, ya que David está comenzando y no conviene “quemarse” en un día.

Las trialeras y sendas muy divertidas y sin grandes complicaciones, para algunos, y para otros sin ninguna.

Almuerzo en el Navarrete. Allí han acudido Josemi y Maya, que como ya he dicho estaban de  traslado.

Después del almuerzo, el grupo se ha ido fragmentado, como diria Antonio, y nos hemos quedado siete para volver a subir a la cantera y bajar por Leprosos, aunque al final, David Sanchís, Roberto y Paco lo han hecho por la variante del Dragón Khan.

Esperándolos al final de Leprosos, los hemos visto bajar a los tres a toda velocidad. ¡Que espectaculo! Paco iba delante, con el tubeless trasero sin aire y sin dejarse pasar. ¡A ver quien podia más! A su llegada, hemos parado un momento, para reparar y poner una cámara, ya que la llanta, creemos, no da para más.

Yo, como no salí la semana pasada, tenía un poco de mono carajillero, así que hoy me lo he pasado “pipa”.

Saludos a todos y mucha bici. Hasta la semana que viene.

Llegando a la Trialera del Open

Nuevos en CarajilloMtb: José Luis Escrig y David

Bajando por la de la Coca-cola (I)

Bajando por la de la Coca-cola (II)

Bajando por la de la Coca-cola (y III)

Roberto, hizo de tripas corazón y probó el carajillo. Resultado negativo. Si ya lo decía El Gallo. "Hay gente pa tó"

Arreglando el tubeless y algo más

>> +Fotos

0 Responses to “Tierra de trialeras”