Ruta del Tigre. 4ª Etapa: Barranco del Coll d’En Selma – Roquetes

Jose Miguel | Sant Joan de Moró

Inesperadamente fue la noche más fria. Cuando nos levantamos la tienda de campaña estaba parcialmente cubierta por una capa de hielo y las bicis también. El agua de los bidones estaba casi toda congelada.

Nos pusimos en marcha con ganas de quitarnos el frio, que se fue tan pronto como nos dio el sol. Tal vez la helada fue muy localizada por estar a la sombra de las montañas que abandonabamos.

Al inicio del sendero del Riuet de les Valls nos perdimos un poco ya que nos equivocamos en un cruce y aprovechamos para hacer alguna foto en el rio.

Aquí estoy yo buscando el camino🙂

A partir de aquí nos pasamos un buen rato andando al lado del río debido a que la senda no era muy ciclable para el peso que llevabamos.

Abandonamos el rio subiendo por una senda mucho más limpia pero con mucha pendiente hacia el Coll de la Ferrera. Este trozo se me hizo muy duro ya que tenía que descansar de vez en cuando para recuperarme del esfuerzo de empujar la bici con el carrito por esas pendientes y ayudar a Maya en los tramos del sendero con mayor pendiente.

Depués de la experiencia con el barranco del Riuet de les Valls decidimos buscar una alternativa al tramo siguiente que iba por el río Estrets pedaleando por una carretera asfaltada que es posible que tuviese más subida que la otra opción pero no teníamos ganas de seguir caminando con la bici.

Y por fin llegamos a Horta de Sant Joan, donde comimos en la plaza.

Desde Horta de Sant Joan hasta Roquetes circulamos por la vía verde sin muchas ganas de pedalear y haciendo alguna parada para refrescarnos ya que hacía bastante calor.

Han sido 4 días de aventura, bastante exigente físicamente sobretodo por el peso con el que hemos ido, pero que recordaremos con buen sabor de boca.

La próxima ruta, sin carro y con uno de estos chismes😛

>> Track

>> Track completo con los 4 días de ruta

Si te interesa más información sobre esta ruta, puedes consultar directamente la web del autor de la ruta: http://larutadeltigre.blogspot.com.es/

0 Responses to “Ruta del Tigre. 4ª Etapa: Barranco del Coll d’En Selma – Roquetes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,516 Hits

A %d blogueros les gusta esto: