Previa al Pregón

Día: Sábado, 10 de Marzo.

Ruta: Salida desde Castellón hacia La Magadalena, para seguir por la Pista de Los Cobardes hasta el motocros de Benicàssim. Subida a Covarchos y trialera del mismo nombre. Almuerzo en Benicàssim y continuación por carril bici hasta Castellón.

Somos de la partida: David Sanchis, Dani, Rodrigo, David M , Antonio, Paco, Migue (Moró), Roberto, Sofía y yo.

Salida pre-magdalenera para no perder la forma con visita rápida a Covarchos y regreso rápido a Castellón para la inaguración del Mesón del Vino.

El grupo va en aumento y hoy ha rodado por primera vez con Carajillo, Migue, amigo de Roberto y Sofía. Bienvenido.

Sin contratiempos rodamos hasta el Barranco del Desierto, echamos unas fotos, Sofía tiene sus diferencias con una piedra que se cruza en su camino y continuamos para enfrentarnos a la subida a Covarchos. Decidimos tomar la senda que continúa por la fuente, porque la gente dice que no hay que bajarse tantas veces de la bici. Cuánta razón tienen, te bajas casi al principio y no vuelves a subir hasta el final.

La trialera de Covarchos, complicada en un principio, se convierte pronto en una senda rápida y divertida hasta el final. Allí, mientras nos reagrupamos, explicaciones técnicas de como bajar un escalón. Yo me lo bajo, eso sí por la parte más fácil.

Contratiempo, Migue ha llantado. En un momento, reparamos y a almorzar. Tenemos un primer intento fallido, pero en el segundo no fallamos: Casa Vicente, enfrente de la estación vieja.

Paco y Antonio, se toman un café en la barra y continúan. Están impacientes por comenzar la fiesta. El resto disfrutamos del almuerzo y celebramos mi cumpleaños. Como soy un poco coqueto no os diré la edad (…ta y todos).

Finalizado el almuerzo, regreso a Castellón. En la ronda norte disfrutamos de la “mascletà”, y a la altura del Mesón me despido del resto, he quedado para ir a tascas y ellos se quedan a ver a quién encuentran por allí.

Quedamos para el próximo sábado a almorzar en Moró.

Salud y pedal.

Cruzando el Barranco del Desierto

Antonio esquivando piedras

Sofía negociando entrepiedras. Al final una le plantaría cara

La "única" vez que pusimos pie a tierra subiendo Covarchos

El grupo inicia la trialera

Migue, estrenándose en Covarchos, al final llantaría

El mosquito toca... atrapado en la trampa

Reparando el llantazo

>> +Fotos

0 Responses to “Previa al Pregón”