Almuerzo pantagruelico

Día: Sábado, 25 de Febrero.

Ruta: Salida de Castellón por el carril bici dirección Borriol. En el puente azul nos desviamos para hacer las sendas de Masia Gaetà y continuamos por la pista. En el barranco del Malvestit nos desviamos dirección a la urbanización Alcormar, cruzamos la autovía y por La Galera, bajamos hasta la rambla. Subida hasta el pantano y continuación en dirección a La Espuela. Seguimos por el camino de Araya y continuamos hacia el bike park de  L’Alcora y de aquí al pueblo. Después del almuerzo carretera y carril bici hasta Castellón.

Somos de la partida: Antonio, Pepe, David Sanchís, Dani, Juan, Christian, Rodrigo, Toni, Juanjo, Josemi, Roberto, Sofía y yo.

El principal aliciente de la ruta es hacer la divertida trialera del bike park de L’Alcora que hace tiempo que no vamos. Para ello hemos seguido la ruta clásica de bajar a la rambla por la urbanización La Galera y tras la subida del “paredón” seguir el camino de Araya.

En la trialera la gente ha disfrutado de lo lindo, ya que es muy divertida y accesible para todos. En la zona del bike park los más capacitados y los menos han demostrado sus habilidades.

Al llegar a L’Alcora, un poco tarde, ya comenzábamos a padecer por el almuerzo, tras un primer intento fallido, pero enseguida hemos encontrado el Mesón Mercedes (creo recordar) donde nos hemos resarcido ampliamente de los temores iniciales.

El almuerzo ha sido pantagruelico, como reza el titular. La gente se ha animado a pedir tapas y cuando han llegado los bocadillos, estábamos ya más que servidos. En definitiva para no comer. Eso si, el precio también ha estado de acorde con lo servido.

Después del almuerzo, ya bastante tarde, la gente se ha vuelto loca. Yo he parado junto a Rodrigo y David a esperar a Dani que lleva la rueda pinchada y queria hincharla en la gasolinera, y ya no hemos vuelto a ver a nadie. Nosotros hemos bajado por carretera y carril bici, me imagino que el resto también.

Un socavón cerca de la rambla produjo este enorme atasco

Sofía en el hoyo

Circulando por el pantano

David Sanchís vuelve a "trialear"

El presi, en lo más alto, como corresponde

La mesa "agaperil"

La muestra gastronómica

>> +Fotos

>> Gala del deporte. Entrega de reconocimientos a CarajilloMtb

5 Responses to “Almuerzo pantagruelico”

1. 1 juanfran Lunes, 27 febrero, 2012 a las 10:49 am

Anda que el almuerzo tela,el amigo Rober pidiendo a mano abierta jajajajajaja y luego a pedir a la peña unos eurillos que los del bar ya nos mandaban a fregar jejejejejejeje

2. 2 Abel Lunes, 27 febrero, 2012 a las 11:44 am

Juan, es que no sabes elegir el bar para almorzar. Ayer, domingo, estuvimos en el Refugio, y dejando a parte el carajillo, al que fuimos invitados por un fanfa cumpleañero (42 tacos) salimos a 4,50.

3. 3 juanfran Lunes, 27 febrero, 2012 a las 3:12 pm

Si tú encima tocando los huevecitos………
    ,a pués a mi me tiene que soltar un carajillete el hermano jejejejeje

4. 4 juanfran Lunes, 27 febrero, 2012 a las 3:13 pm

Por cierto que bonito volver a ver a nuestro amigo Vitargo a las andadas,sigue siendo un crak.