Por Torremundo (o por fin vuelvo a “cabalgar”)

Día: Sábado, 18 de Febrero.

Ruta: Salida de L’Alcora por pista dirección a La Foia, desde donde tomamos el camino que va por detrás de las fábricas para dirigirnos a las cercanías de Figueroles, donde comienza la subida al Colegial. Una vez finalizada ésta, continuación hasta la Font de la Parra. Superada la cual nos desviamos hacía la izquierda para buscar la pista que baja al rio, donde emprendemos la fuerte subida que nos conduce a Lucena. Parada para recuperar fuerzas y continuación, por asfalto, por la carretera de Argelita. En el Alto de Coronetes nos desviamos a la izquierda por un camino de tierra, que nos conduce a la senda de Torremundo. Desde aquí nos dirigimos, hacía la izquierda, a buscar la senda que baja hasta L’Alcora.

Somos de la partida: David M , Maya, Josemi, Roberto, Sofía y yo.

Tras el “lapsus” provocado por el robo de la bicicleta, hoy he vuelto a salir, previa compra de una bici nueva. Agradecer desde aquí todos los ofrecimientos que se me han hecho por parte de los amigos carajilleros, para prestarme la bici y que continuara saliendo. Gracias “equipo”.

En principio, tengo entendido que la gente se ha dividido, entre la ruta propuesta y la salida por las cercanías. Parece ser que han surgido problemas de comunicación con los móviles y la respuesta no ha sido tan masiva como últimamente lo era. Aún así, eramos seis los de la partida.

Hoy se han incorporado a los carajilleros Roberto y Sofia, de Moró. ¡Bienvenidos!

Como siempre, hemos llegado bastante tarde al “waipoint” del almuerzo, y como siempre, todavía se nos ha hecho más tarde cumplimentando tan ardua tarea. Así que tras el mismo, y como dice el refrán “…de perdidos al rio”, tras despedirnos de Sofia y Roberto, que se han bajado por la pista de Coronetes hacia Figueroles, el resto hemos continuado por la ruta trazada, hasta Torremundo. Al final, llegábamos al coche, a las tres menos cuarto.

Bonita la ruta con vistas espectaculares, tanto desde el Colegial, como después desde Torremundo.

Las sensaciones con la bici nueva, positivas, parece más subidora que la anterior y muy ágil (con mis propias limitaciones) bajando. Esperemos que dure. A ver si obtiene la protección divina, por su peregrinación a la cruz de Torremundo en su primera salida.

Subida al Colegial, en el camino se atisban Sofía y Roberto

Primera foto con la bici nueva

Esto parece que aguanta. ¡A patinar!

Roberto cargando baterías. No las suyas (que no le hace falta), las del móvil (GPS)

Roberto y Sofía, nuevos en Carajillo

A ver si nos otorga la protección divina contra cacos y maleantes

Carajjilleros en Torremundo. Murillo en plan "vedette"

>>+ Fotos

¡Salud y pedal! (De recortes, ni hablar)

5 Responses to “Por Torremundo (o por fin vuelvo a “cabalgar”)”

1. 1 Vitargo Domingo, 19 febrero, 2012 a las 10:30 am

Abel, muy chula la bici.
    Me gustan esos colores, y además con tija pija, jeje, se ve que te gustó el invento.

Que la disfrutes!!

2. 2 juanfran Domingo, 19 febrero, 2012 a las 10:33 pm

Anda que yo me pensaba que estaba la cosa abandonada y me e perdido una ruta que llevo mucho tiempo esperando ummmmmmmmmm.(espero que la repitas pronto)
    La bici muy chula(espero que la guardes en mejor sitio),y el almuerzo no pintaba nada mal jajajaja,nos vemos pronto.

3. 3 JoseMi Lunes, 20 febrero, 2012 a las 9:15 am

Pues el domingo si que hubo coordinación para la salida de chicas, solo hace falta ver las fotos para ver cuantas “chicas” asistieron😛

4. 4 juanfran Lunes, 20 febrero, 2012 a las 11:40 am

Que bonito tanta belleza(lo digo por las chicas jejejeje),la verdad que este club crece cada dia,se nota el buen ambiente,enhorabuena a todos.

5. 5 christianmencia Martes, 21 febrero, 2012 a las 10:41 pm

Abel muy chula la bicicleta nueva (yo quiero una igual jeje ) y como a dicho el amigo juan haber cuando se repite esta ruta. Saludos !!!