Por el Bartolo

Día: Sábado,10 de Diciembre.

Ruta: Salimos de Castellón por el carril bici hasta el Sanatorio, segundo punto de concentración. Tomamos dirección a la Magdalena y comenzamos la subida por asfalto. Nos desviamos a la derecha para salir a la pista de Montornés y continuar subiendo por asfalto hasta los basureros. A partir de aquí, subida por el Refugio hasta la pista del Bruno y continuación hasta el Bartolo. Bajada hacía Les Santes por la pista para desviarnos antes de llegar y tomar la senda que nos evita bajar hasta el ermitorio. Almuerzo en la Font Seca y regreso a Castellón por el assut.

>> Track

Somos de la partida: Pepe, Antonio, Miguel, Juan Fran, Rodrigo, Quique, Carlos y yo.

Pepe se ha adelantado y ha salido directamente hacía el Bartolo, para no retrasarnos y subir a su ritmo. No lo vemos en toda la subida. A la llegada nos está esperando.

Hoy han salido Carlos y los fanfa Miguel y Juan Fran. Hace tiempo que no nos vemos y disfrutamos  mucho con su compañía. Aunque Carlos nos abandona en el almuerzo para continuar con su ruta.

La subida la hemos hecho a ritmo, sin prisas pero sin pausas.

La bajada hacía Les Santes está toda arreglada desde principios de verano y no tiene nada que ver con la de antaño, ahora es un paseo. Además han hormigonado varios tramos.

La senda que tomamos nos sorprende, como siempre, por su belleza, aunque el paso del barranco, está bastante enfangado y más dificultoso que de costumbre.

El regreso, ya tarde, después del repito (esto del repito se está convirtiendo en una mala costumbre), lo hacemos por el assut, sin excesivas prisas. Antonio ha estado todo el rato instigando para “lanzarnos” pero no lo ha conseguido.

Carlos en pleno esfuerzo

Los carajilleros, dándolo todo, en la subida al Bartolo

Ya se huele la "meta"

Pepe no ha perdido el tiempo, mientras esperaba, y se ha dedicado a buscar robellones

Para muestra un botón

Los hermanos "fanfa" recuperando en el Bartolo

Por la senda de Les Santes

Relajándonos en La Font Seca

Menudo "trabajón" nos espera

>> +Fotos

2 Responses to “Por el Bartolo”

1. 1 juanfran Martes, 13 diciembre, 2011 a las 8:04 pm

Otra salida bonita que nos metimos al cuerpo jejejeje

2. 2 Abel Miércoles, 14 diciembre, 2011 a las 8:58 am

Además de un par de buenos carajillos