Fácil y divertida

Día: Sábado, 8 de octubre.

Ruta: Salida de Castellón, por carril bici para hacer las sendas de Masía Gaetà y Cuesta de Los Pinos. Continuación por la trialera del Parany, para continuar por la trialera de detrás de Cerámicas Halcón. Almuerzo en Moró y regresó a Castellón por la Senda de los cazadores, Trialera del Mundial, Burros y Leprosos.

Somos de la partida: Pepe, David Agost, Esther, Josemi, David Sanchís, Rodrigo, Miguel, Juan, Mario, Quique y  yo.

En el almuerzo se han incorporado Dani de Moró y Javi Fresquet que han hecho la segunda parte de la ruta.

El “presi” todavía no es Dios, pero ya vuela como los ángeles. Por suerte no ha sido nada, pero la caida, impresionante. Yo que estaba preparado con la cámara me he quedado paralizado,  por lo cual no disponemos del correspondiente soporte gráfico.
Murillo pierde aceite, perdón su bici. Es por eso que hoy no hemos disfrutado de su compañía.
Al principio, en Goliat, solo eramos tres, pero el Carajillo es como una bola de nieve, y en el almuerzo eramos trece.
La taberna Prades estaba a rebosar y hemos tenido que ir al bar del “fonta” (fontanero). Correcto, pero nada más.
Dar la bienvenida al grupo a Quique Alemany y Esther que hoy han salido por primera vez con nosotros.
Mención especial para Esther, dura en las subidas y valiente en las bajadas, aunque tiene un defecto: “No toma carajillos” (El “carnet” se lo tendrá que ganar con la bici).
También ha habido reapariciones, David Agost y Javi Fresquet, que han vuelto a las “andadas” tras un periodo desaparecidos. Javi, parece ser que ha tenido algún contencioso con el carajillo, pues se lo ha dejado encima de la mesa y como era de anís, nadie lo ha reclamado. Si hubiera estado Pedro, otro cantar hubiera sido .
Al final hemos vuelto a tener el famoso pinchazo de David, pero de David Agost, que “Vitargo” anda algo mosqueado con la guasa.
En el último tramo de Leprosos, algunos se han ido por las crestas. Después nos han dicho que el camino está bastante roto.

Salud, pedal y carajillos para todos los seguidores.

Bajando “El parany”

David, momentos antes de que el “presi” volara

En el almuerzo

Juan haciendo “morritos”

El “streeper” carajillero

David, exhibiendose en Burros. Ahora subiendo

Bajando por Burros

Esther posando para el carnet de carajillera

>>+Fotos

8 Responses to “Fácil y divertida”

1. 1 Mandie Lunes, 10 octubre, 2011 a las 9:21 am

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we’ll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes

2. 2 juanfran Lunes, 10 octubre, 2011 a las 1:40 pm

Que bién nos lo pasamos,sino fuera por estos momentos………,por cierto las fotos muy xulas.

3. 6 esther Viernes, 13 enero, 2012 a las 10:56 am

por fin he visto el blog…muy divertido!!!, gracias!!!:)))

esther

4. 7 Abel Viernes, 13 enero, 2012 a las 12:05 pm

Gracias las que tú tienes…

5. 8 hector Sábado, 16 mayo, 2015 a las 2:01 pm

hola,primero felicidades pir el bloc y una pregunta,hayer fuimos de castellon por la pista que sube por detras del peñagolosa y llegamos hasta muebles pitarch,ese camino nosotros le llamamos el de los burros,pues a mano izquierda sale una trialera que vuelve a enlazar con el camino,nosotros le llamamos la trialera de los burros,pero¿como se llama de verdad?, gracias.