Otro sábado de verano

Abel Prades | L’Abeller

Día: Sábado, 20 de agosto.

Ruta: A partir del lugar de encuentro, la rotonda del Sanatorio se opta por dos rutas diferentes con el mismo destino, La Font Seca. La primera mas «ligth» va por el carril bici, assut alto y sendas de La Pobla, y otra un poco más dura por Toritos, pista de la urbanización El  refugio y Coll de la Mola (pista del Bruno).

>>Track

Somos de la partida: En la primera opción, Pepe, Antonio, Rodrigo y Juan Almela, en la segunda opción, David Sanchís, Dani, Juanjo, Jose Luís y Abel.

Salida sabatina de verano, con pocas ganas para todo, menos para almorzar. En principio nos dividimos, ya que hay diversidad de opiniones al trazar la ruta. Los del grupo del Coll de la Mola, hemos pasado bastante calor subiendo, y eso que no era muy tarde.

Al llegar a la Font Seca, nos encontramos con Murillo y Miguel, que a la chita callando habían quedado a las ocho para hacer Toritos y Les Santes (por la carretera de Cabanes).

Almuerzo dicharachero como todos los de Carajillomtb y después desbandada general por el carril bici hacia Castellón. Al final no me he despedido del grueso de carajilleros, ya que me he quedado con Juanjo en la tienda de bicis de Borriol, para que le cambiaran las pastillas del freno.

Subiendo el Desierto, después de Toritos

Llegando a la pista del Bruno, por la pista del Refugio

Almorzando en la Font Seca

Nuestro querido Carajillo

Desbandada general por el carril bici

Estos hacen cara de sufrir mucho

>>+Fotos

0 Respuestas to “Otro sábado de verano”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 43 suscriptores

Blog Stats

  • 103.362 Hits