Una de pinchazos

Abel Prades | L’Abeller

Día: Jueves, 18 de agosto.

Ruta: Desde La Foia, por detrás de las fábricas subida al Colegial para llegar a la Fuente y Mas de la Parra. Continuación hacía el Mas de la Foixanta y bajada hasta Sant Miquel de les Torrocelles. Almuerzo en Adzaneta. A continuación dirección a Useras por pista y un pequeño tramo de carretera y de aquí dirección a Costur por pista hormigonada con dos subidas duras. De Costur bajada por pista hasta las fábricas de La Foia.

>>Track

Somos de la partida: Jose Luis, Juan, Juanjo, Paco, Oscar Palacios (que viene del spinning) y Abel.

Hemos quedado en el Abeller, para dirigirnos con los coches hasta La Foia. La primera parte del recorrido la realizamos sin incidentes, llegando a Adzaneta a buena hora. Almorzamos en el Bar Sol, del que teníamos muy buen recuerdo del carajillo que tomamos el año pasado en la subida a San Juan de Peñagolosa. A día de hoy tenemos, si cabe, mejor recuerdo del mismo.

Después del almuerzo, con mayúsculas, comenzamos la segunda parte del recorrido que imaginábamos mas suave, y que desconocemos. Hasta Useras nos hartamos de pinchar, Paco Alemany dos veces (con la bici de Juan) y yo una que reparo y otra que no reparo pues la perdida de aire no es muy grande y voy aguantado, hinchando de vez en cuando. Tambié se ha roto el desviador de la bici de Juan, de ahí el intercambio de “burras” entre él y Paco.

A partir de Useras, el infierno, en forma de pista hormigonada. Yo no paro a esperar y me voy por delante por lo del pinchazo. El resto van subiendo poco a poco. Creo intuir que más de uno no ha dejado de pensar en mi, como diseñador de la ruta. ¡Qué le vamos a hacer! ¡Gajes del oficio!

Llegamos a Costur, donde paramos a recuperar líquidos, secos y hambrientos, tanto que estamos a punto de pedir los restos de una paella que se acaban de zampar en una mesa de al lado.

Juan y Juanjo, creo que han perdido la confianza en mí y deciden hacer el resto de la ruta por carretera. El resto, subimos a la parte alta del pueblo y buscamos el camino. Parece que esto se acaba, pero aún nos faltaba volver a pinchar, otra vez Paco. Esta vez ha sido llantazo.

En La Foia, sentados en la sombra, los “desertores” nos están esperando. En definitiva un día estupendo de bici, sin preocupaciones por la hora de volver, con bastante suerte con el sol, que no nos ha castigado a tope y con muy buen ambiente bttero. Especial mención para Oscar que era el primer día que se montaba en la bici y que ha aguantado como un campeón. Esperemos que no sea la última.

>>+Fotos

1 Response to “Una de pinchazos”


  1. 1 neumaticos en castellon Martes, 17 diciembre, 2013 a las 4:06 pm

    Hi superb blog! Does running a blog like this take a lot of work?
    I have no knowledge of computer programming but I was hoping to start my own blog soon.

    Anyways, should you have any suggestions or tips for new blog owners
    please share. I know this is off topic but I just
    wanted to ask. Thank you!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 79,566 Hits

A %d blogueros les gusta esto: