Lo duro empieza tras el almuerzo

Abel Prades | L’Abeller

Día: Sábado, 13 de agosto.

Ruta: Castellón carril bici hasta las sendas de Masía Gaetá, Cuesta de los Pinos y bajada por la trialera del Parany, vuelta a subir por la senda que va al Mesón del Cordero para bajar por la senda que da a la fábrica de Cerámicas Alcón. Almuerzo en Moró y después subida a “Sant Miquel”, para bajar por la “Punxosa” o “Font de Codina”, a elegir según preferencias.

Somos de la partida: David Sanchís, Dani, Pepe, Rodrigo, Juanjo, Juan, Paco, Mario, Salva (hermano de Mario) y Abel.

En principio vamos todos juntos hasta el Parany, donde Pepe y Juan se separan para ir por la senda de los cazadores, el resto sigue por la trialera. En la bajada, Paco dobla la llanta del tubeless, por lo que al finalizarla, tenemos que parar a reparar y colocar una cámara.
Tras el almuerzo, las prisas hacen que nos abandonen Juanjo, Pepe y Dani. El resto subimos Sant Miquel y después nos separamos para bajar, Mario, Salva Y Juan lo hacen por Codina y el resto por la Punxosa. David sacandonos los dientes largos por lo fácil que lo hace. Paco, al principio no notaba nada de “feeling” para finalizar disfrutando tras David. Rodrigo un sustito sin consecuencias y yo quitando de la rampa y el trozo difícil, por el que me he paseado como siempre, bien.

Reparando tras el llantazo

Almuerzo en el Mesón Prades

Llegando a Sant Miquel

Aquí nos separamos

Bajando la Punxosa

Comienzan las Fiestas de L’Abeller

>>+Fotos

0 Responses to “Lo duro empieza tras el almuerzo”