Salida masiva

Dada la participación de las últimas semanas y los calores que corren no esperaba una respuesta tan multitudinaria a la convocatoria de esta semana. En principio el lugar de quedada se marcó en el Corte Inglés.  Como Juan Almela y yo salimos del Abeller, hemos quedado en el puente azul y poco  más o menos a la hora prevista comienzan a aparecer carajilleros: los fanfa; Miguel, Juan y Andrés; los tres “Davides”; Murillo, Agost y Sanchís; Dani, Antonio, Pepe, José Luis y Rodrigo, que junto a Juan Almela y yo (Abel) formamos la partida inicial. Pero aún falta la guinda, en la gasolinera de Borriol nos espera el “presi”, que como siempre nos hace esperar, aunque poco, dicha sea la verdad. Desorden total en la gasolinera a la espera de Josemi.

La ruta a seguir subida a la Sierra de Borriol por la Fuente de Codina y bajada a almorzar a Moró. Superado el carril bici, comenzamos la subida. Cada cual a su ritmo, lo que provoca que “coronemos” bastante separados y tengamos que esperar para reagruparnos.

El grupo mayoritario parte para bajar por la trialera de la ermita de Sant Vicent y luego subir para hacer la llamada “Rail”.

Otro grupo esperamos a Pepe y bajaremos por la pista de Sant Miquel. Hace tiempo que no bajaba por la pista y la he disfrutado a tope. Después cogemos la carretera y en el Pla de Lluch nos desviamos para ir a Moró por el Mas d’Atmelers. Nada más girar nos topamos con parte del grupo que vienen cara a nosotros. Tras la trialera se han vuelto a separar y sólo cuatro han continuado a hacer la “Rail” (Sanchís, Agost, Antonio y Jose Luís).

Reunificado el grupo, hacemos la pequeña senda “carlista” y nos dirigimos a almorzar.

Contratiempo. El Mesón Prades está a tope y no hay sitio. Además somos catorce. Decidimos ir al Mesón Les Forques y avisamos del cambió a los “trialeros”. Alguno de ellos llega un poco sediento.

El servicio es bastante lento y nos alarga el almuerzo. De todas formas cumplimos con la tarea, con alegría, risas y compañerismo.

Algún carajillo que sobra. Las manos de los lobos carajilleros están al acecho.

Al final no me entero de quien se lo toma.

Hora de regresar, como siempre, sol de justicia y subida para calentar. Lo hacemos por la senda de los cazadores. La gente sube sufriendo.

Volvemos a reagruparnos y bajamos hacía Castellón por la pista de Les Mallaes y la  trialera que la une con la del Mundial. A partir de aquí carril bici. Yo me desvio por el camino de Masia Gaetà y el resto directos a Castellón.

Hasta la próxima semana.

>>+Fotos
>>Track

Anuncios

0 Responses to “Salida masiva”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: