La “rentrée” de David

David Sanchís había marcado para este fin de semana, del 9-10 de julio, su regreso a las salidas carajilleras tras su reciente y estrenada paternidad. !Felicidades!

No pudo ser ayer sábado, por compromisos del protagonista, y lo hemos dejado para el domingo. Lugar de encuentro: la rotonda de la UJI. La respuesta a la convocatoria no ha sido muy multitudinaria. Santi se nos raja a última hora y le manda un mensaje a David. Al final, solo cuatro carajilleros: David Sanchís, David Agost, Rodrigo y yo. O la playa tira mucho, o las mujeres mandan, o, o …

La ruta se decide rápidamente, facilona, para no castigar a David y con alguna piedra para darle alguna alegría después de los meses de inactividad. Comenzamos subiendo por el carril bici para dirigirnos a las sendas de Masia Gaetà, que seguimos en dirección a la Cuesta de Los Pinos. Ritmo suave, aunque David Agost nos va pegando pequeños tirones. Quizás sea una premonición, pero parece tener ganas de llegar pronto al bar. ¿Por qué serà?

Continuamos por el barranco del Malvestit hasta la pista de Les Mallaes, donde cogemos la trialera del Mundial, a la que últimamente no le casa muy bien el nombre de trialera. Pasamos por la ganaderia Ramos y hacemos la trialera de Burros y continuamos hasta Borriol, donde almorzaremos en el Navarrete

Suave pero suficiente para una primera toma de contacto. No hay que abusar del muchacho que ahora duerme poco.

En el Navarrete, la camarera nos atiende de manera excepcional, no sé si es que tiene el día o si es el sex-appeal de David Agost. Total que nos alegra el almuerzo, a unos más que a otros y si no mirad.

Finalizado el almuerzo, subimos a la cantera y nos dirigimos a Leprosos. Los dos “Davides” bajan rápido. A Rodrigo y a mí nos cuesta más. Al final echó unas fotos. Como vereís, lo de las fotos es un desastre, como siempre voy el último nunca me da tiempo a hacerlas. Hoy me han dado un tiempo y por poco me duermo esperándolos. Seguro que ellos pensaban que todavía no habría llegado al lugar.

En el último tramo David Agost llanta y paramos a reparar. Continuamos y en la rotonda del Sanatorio no separamos. Yo hacía El Abeller y ellos hacía Castellón.

>>+Fotos

Anuncios

0 Responses to “La “rentrée” de David”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: