Un pequeño accidente

Con la llegada del verano, la gente tiene muchas y diferentes cosas que hacer. Es más díficil consensuar las salidas, horario, dificultad, pretensiones… Hoy hemos quedado un pequeño grupo de carajilleros para dar una pequeña vuelta de “mantenimiento” con la pretensión de ir a almorzar.
Son las ocho y media y en la rotonda del Sanatorio nos encontramos, Antonio, Pepe, Rodrigo, Toni, Juan Almela (que se estrena este verano) y yo (Abel).
No discutimos por la ruta, ya que previamente hemos quedado en ir a almorzar al Mesón Prades. Tomamos el carril bici dirección a Masia Gaetà para hacer las sendas de la zona y a continuación dirigirnos a Moró. En lugar de bajar por la trialera del Parany decidimos hacer la senda de los cazadores que hace tiempo que no pasamos.


Una vez llegados a Moró, y como que es muy pronto para almorzar, nos vamos a dar una vuelta por los alrededores.

Primero hacia el Pla de Lluch, donde hacemos la pequeña senda que nos enseño Carlos.

Luego continuamos hacía el Mas de Flors. Antonio, que parecer ir salido, se adelanta un buen trecho y como no conoce el camino, pues nada, lo dejamos que vaya investigando por la Rambla. Ya acudirá al mesón. El resto llegamos al Mas de Flors y buscamos la senda que baja a la Rambla, y que se hizó en la marcha de Moró. Comenzamos a bajarla y en una pequeña rampa con una piedra, Toni se cae con la mala suerte de hacerse un buen corte de unos cinco o seis centímetros, bastante superficial, en la parte externa de la pierna y a la altura de la rodilla. No le sangra y decide continuar hasta el bar.
Cuando llegamos al bar, coincidimos con Antonio que llega en ese  momento por la carretera. Confirmamos que en Moró no hay servicio de Urgencias. La herida no es muy preocupante, pero pensamos que necesita puntos de sutura. Llamamos a Urgencias de L’Alcora y nos emplazan para que volvamos a llamar transcurridos unos minutos. Al volver a llamar nos comunican que si queremos que venga una ambulancia tenemos que llamar al 112. Al final Toni decide quedarse y bajar en bici por su cuenta.
Le hacemos una cura de urgencia con la ayuda del botiquín del Mesón y almorzamos.

Después del almuerzo, intentamos bajar todos juntos, por el carril bici, pero Antonio y Toni se adelantan para llegar cuanto antes. El resto continuamos hasta el lugar de quedada donde nos despedimos hasta el sábado próximo.
He sabido que Toni está bien, que fué a la farmacia y le dieron una pomada para la herida.
¡Ánimo!

>>+Fotos

Anuncios

0 Responses to “Un pequeño accidente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: