Fiesta carajillera

Sábado Santo, salida masiva carajillera: una fiesta.
Hemos quedado a las 08:30 en la rotonda del Sanatorio. No espero mucha gente, pero comienzan a llegar y al final somos trece los de la partida (doce más una, doce chicos y una chica). Remarcar la presencia de Kees, el padre de Maya y de Juan Alemany, el hermano de Paco.
Rápidamente decidimos ir a almorzar a Moró y nos ponemos en marcha por el carril bici. Hacemos las sendas de Masia Gaetá y de la Gasolinera y paramos a reagruparnos. Aprovecho la ocasión para sacar una foto del grupo.


Continuamos por la senda que conduce a la urbanización Los Pinos.

Subida hasta el parany y trialera del mismo nombre o del barranco de La Rachina. Yo me adelanto para sacar unas fotos y en el momento en que comienzan a llegar a mi posición, Josemi llama por teléfono, que se han cargado la rueda trasera de la bici de Kees, por lo que pasan la mayoría y no puedo usar la cámara. Josemi, Maya y Kees bajarán por la senda de los cazadores y nos veremos en el bar.

Después de la trialera, reagrupación y directos al Mesón Prades. Antes de llegar, en la rotonda de detrás de las fábricas, se produce una gran confusión, el olor del almuerzo altera los ánimos de la mayoría y deciden dirigirse directamente por la carretera. David Murillo, Toni y yo, nos vamos por el camino de casa de los padres de Josemi y pasamos por el circuito de tierra de Pivot. Como David no lo conocía decidimos dar una vuelta y lo único que conseguimos es enfangar de mala manera las bicis. Sabia decisión la que hemos tomado 😦
En el bar gran fiesta carajillera, amenizada por el tío de la barba de L’Alcora, su guitarra y un saxo, que interpretan su ya clásico repertorio. Un buen ejemplo del floklore español para Kees.
También acude al almuerzo Pepe, que hace tiempo que no sale por problemas físicos, y que ha decidido acercarse por el carril bici siendo recibido con una afectuosa ovación.
Vino, cerveza, bocatas, carajillos y repito de carajillos.


Ahora todos estamos la mar de contentos y decidimos regresar por los postes de la luz. Primero tendremos que pasar por casa Josemi, para cambiar la rueda rota y arreglar algún que otro desperfecto.


Solucionados los problemas, comenzamos a subir hacía Borriol y enseguida nos desviamos para subir por la senda que lleva a la casa de madera. Cada uno a su ritmo, los carajilleros, van llegando a la reagrupación. Continuamos por pista hacía los postes de la luz, la gente va subiendo, ni que decir tiene que “cada uno a su ritmo”. La última rampa pasa factura a más de uno.

Nueva reagrupación y bajada hacía la trialera de Les Mallaes que la han arreglado y está fácil para hacer. La verdad es que no se parece en nada a como estaba.
Al llegar a los toros, la gente comienza a diseminarse, Juan, Mario y Juanjo se van a L’Abeller, Jose Luis y Rodrigo, directos a Castellón, Josemi, Kees y Maya hacía Borriol (pero sin pasar por Burros), y el resto David Murillo, Miguel, Antonio, Toni y yo (Abel) nos vamos a hacer la trialera. Al finalizar la trialera estan los de Borriol esperando y no me ha quedado más remedio que tirarme por la última rampa, aunque parece ser que la cara de miedo no me la ha quitado nadie.
Llegamos a Borriol y por consenso decidimos bajar directamente por el carril bici, aunque Toni nos obliga a parar a limpiar las bicis en el lavadero de Borriol, ya que es muy económico ;-). Con las bicis más o menos limpias, carril bici y a Castellón.

>>+Fotos

>>Track

Anuncios

0 Responses to “Fiesta carajillera”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: