Desierto de las Palmas

El pasado 22 de enero nos juntamos un buen grupo de bikers para disfrutar de una ruta por los parajes del Desierto de las Palmas.
Quedamos a las 9 en la Magdalena. Algunos acudieron en bici y otros, como yo, nos acercamos en coche. Como hacía bastante frio aguante todo el tiempo que pude esperando dentro del coche con la calefacción puesta. Es un momento en el que te preguntas: “¿Por qué hago esto todos los sábados por la mañana con lo calentito que se está en la cama?”, pero luego te acuerdas de lo que disfrutas pedalenado y almorzando con la banda de carajilleros :-).

Empezamos subiendo por Toritos 1, 2 y 3.

Luego bajamos a la carretera. Que divertido que es bajar de Toritos 3!

Después hicimos un rato de subida por carretera, hasta los cubos de basura.

En los cubos de la basura giramos a la izquierda, subiendo por la urbanización, y subiendo, subiendo, hasta el cruce con la pista del Bruno. Aquí el grupo se separó bastante ya que por detrás Paco partió la cadena.

Cruzamos la pista del Bruno y cogimos la senda que va a la Casa de la Oración. Muy divertida también.

En la Casa de la Oración nos reagrupamos.

Algunos estaban más contentos que unas pascuas aunque aún no sabían donde se iban a meter un poco después :-P.

Después de bajar a la carretera, la mayoría se fueron a bajar por la trialera del castillo de Montornes. La catalogación de esta trialera como “para todos los públicos” es un poco generosa y más de uno hizo senderimo.
El resto bajamos por la pista roja. Después, nos encontramos todos en El Refugio para almorzar. Después del almuerzo, cada uno para su casa :-).

>> +Fotos

0 Responses to “Desierto de las Palmas”