Sendas y trialeras por Araia

Este sábado quedamos a las 08:30 en l’Abeller con la intención de ir a Araia para que Abel nos enseñase unas sendas que conoce.
A la cita acudimos Abel, Antonio, Juanjo, Maya, Pepe y yo (JoseMi).

Primero fuimos hacia Alcora por la urbanización El Pantano.

Una vez en Alcora, a Pepe le dolía la rodilla y se fue por carretera a Ribesalbes, donde nos esperaría para almorzar. El resto continuamos la ruta planificada por Abel.

Después de un rato subiendo llegamos a una senda muy divertida con algún tramo más técnico, pero asequible.

Hicimos una parada en una casa abandonada para comentar la bajada por la senda.

Después de esta parada había que decidir quien se tiraba por una zona de toboganes y quien seguía por senda. Inicialmente ibamos a ir por los toboganes todos menos Abel, pero Juanjo y Maya cambiaron de idea al verme hacer una parada de emergencia en el primer tramo de bajada :-), así que fuí el único que siguió a Antonio. Y que guay fue!! Hay unos toboganes que te quitan el hipo.

Estaba tan emocionado siguiendo a Antonio en los toboganes que se me fue la rueda de delante en una zona fácil y me dí una buena ostía. Fue la primera del día 🙂
Poco después enlazamos con la senda por la que bajaban el resto y, Abel al verme me llamó, me giré y… me dí la segunda ostía del día 🙂

Después venía un tramo de trekkingbike, aunque algún tramo se podía intentar subir. Pero si llevais las calas muy duras como yo (eran nuevas), no lo intentéis… me metí la tercera ostía del día. En esta no me hice ni un rasguño a diferencia de las otras dos pero acabé con el gemelo de la pierna izquierda un poco magullado.

Llegamos por Senda hasta Araia. Muy chula.

Recargamos agua en una fuente y continuamos dirección Ribesalbes excepto Juanjo que tenía que estar pronto en casa.

En Ribesalbes nos esperaba Pepe y almorzamos con el carajillo reglamentario.
Después del almuerzo, Pepe y Antonio se volvieron hacía Castellón y, Abel, Maya y yo hicimos una exploración :-).

Una buena ruta.

>> +Fotos
>> Track (contando desde la urbanización Mª Cristina

0 Responses to “Sendas y trialeras por Araia”



  1. Dejar un comentario

Responder

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

