Macroquedada

El sábado hicimos la primera salida en grupo del año, y vaya grupo que se montó. En total 19 bikers. Nos acompañaron una representación de los Torremundo Bikes.

La ruta escogida fue hacer la senda que descubrí el día antes subiendo por la Font de Codina unos y por la carretera de la Pedra otros.

Subiendo Codina nos adelantaron dos galgos de verde… Hay que ver como iban. Casí me tiran fuera del camino🙂.

Después de Codina, fuimos dirección el Pou de Mollet y nos volvimos a dividir. Unos cogimos una senda que va a dar a la pista de la Puntxosa y el resto bajaron por pista a Moró.

Mario comprobó que la nueva configuración de su bici no era la adecuada, sobre todo porque se le olvidó desbloquear la horquilla y aterrizó tres veces en la misma trialera😀.

Uno de los compañeros de Torremundo tuvo un percance mecánico y rompió el cambio y no pudo continuar la marcha. El resto seguimos hasta que hubo que hacer algo de trekking bike.

Sanchis se bajó la zona negra de la trialera. Como disfrutó el condenao!

El resto bajabamos como podiamos (unas veces a pie y otras caminando :-P).

Después de la trialera, llegamos al Camí de la Serra y fuimos hacía la izquierda, en dirección al Mirador del Camí de la Serra e hicimos la senda del Tossal Blanc. Luego, bajada a Sant Joan de Moró donde nos esperaban el resto de gente para almorzar en el bar Prades, incluido Murillo que no había salido por enfermedad y que batió el record del mundo de almuerzo (de 10:00 a 12:55!!).

El carajillo que no falte.

Después del almuerzo yo acompañé a la gente hasta l’Abeller y me fui a subir Los Pinos y la pista de las torres de la luz. Estoy un poco enfermo😛.

>>Fotos

0 Responses to “Macroquedada”