Sendas por Alcora

El domingo por la mañana quedamos Maia, Abel y yo para hacer una ruta agradecida y no maltratar mucho a Maia que se ha tirado a la bartola todo el verano y estaba algo constipada. Pero la ruta se convirtió en una exploración de sendas.

Empezamos rodando por el Pantano Mª Cristina y nos dirigimos hacía la Crtra. de Onda para subir la pista de azulejos Mallol y subir hacía la caseta del gas. Una vez en la caseta del gas, en lugar de tirar por la derecha como siempre para buscar la trialera del coche, seguimos recto para buscar una senda que hizo Abel hace mucho tiempo en una marcha “Almazora-Araia”.

Maia no está tan en forma como antes pero en cuanto se le deja ir en cabeza va todo el rato tirando hasta que se desfonda :).

La pista pronto pasó a convertirse a una senda rota de subida en la que Maia se tiró dos veces al suelo para buscar algo ;-P.

Después viene un tramo de bajada por senda igual de rota que no está mal aunque yo pusé el pie varias veces, aunque sé de gente que disfrutaría.

Para terminar la ruta, hicimos un bucle para volver hacia la caseta del gas y hacer la trialera del coche. Luego carretera hasta el almuerzo en el bar de Monte Cristina.

>> Track

Anuncios

0 Responses to “Sendas por Alcora”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

A %d blogueros les gusta esto: