El mejor carajillo

El sábado por la mañana volvió a haber diaspora carajillera. Unos se fueron a Andorra y otros se fueron hacia Onda. Los más fieles catadores del carajillo se quedaron por la zona y decidimos buscar un mesón poco habitual, el mesón “San Miguel”.

Yo antes lo visitaba casi todos los domingos y no se como no lo he echado más en falta pues, para mi, hacen el mejor carajillo de la provincia.
Por cierto, si buscais imágenes en google con el texto “meson san miguel villafames”, una de las primeras fotos es la de un individuo muy peligroso con maillot de specialized.

En un principio salimos Abel, Antonio, Juan, Mario, Paco, Pepe (estrenando la “Centella roja”), Santi y yo. Quedamos en la rotonda del Sanatorio y de allí hacia Moró por el Rte. Penyagolosa, Cuesta de los Pinos y senda de los cazadores. En Moró Santi dió por terminada la ruta ya que tenía problemas en la rueda delantera y no quería alargar más la ruta.
El resto continuamos hacía Villafamés, unos por carretera y otros por pista por el Mas d’avall y la Cova del Bolimini.

En Villafamés nos reagrupamos y Paco se marchó que tenía que estar pronto en casa y el resto nos dirigimos a almorzar al Mesón “San Miguel”.
Después de un buen almuerzo con su carajillo pata negra decidimos explorar la zona de sendas con empedrado romano que hay saliendo de Villafamés, y al pasar por la Roca Grossa el efecto carajillero nos incitó a retratarnos con ella.

Luego tocaba un poco de trekingbike por la bonita zona de las sendas empedradas.

Por la tarde decidí subir San Miguel (esta vez no es el mesón ;-P) y buscar un enlace con la senda que hicimos por la mañana.
Subí con la compañía de una horda de mosquitos e hice un estudio científico: si vas a más de 12 km/h los mosquitos no te siguen… lo malo es mantener ese ritmo subiendo San Miguel… ¡Qué estress!
En dirección hacia Villafamés y después de pasar la casita blanca, aparece una senda ancha muy limpia al principio que enlaza con la senda que hicimos por la mañana, pero lo que es una senda muy limpia se convierte en un barranco de pedruscos por el que es imposible ir sobre dos ruedas, aunque el pateo solo es de unos 100-200 metros…

>> Track completo (incluyendo exploración vespertina)

Anuncios

0 Responses to “El mejor carajillo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,349 Hits

A %d blogueros les gusta esto: