De Castellón a La Pobla.

El sábado nos reunimos un buen grupo: Pedro, Vitargo, Santi, Jose Miguel, Toni, Abel, Mario, Miguel Fanfa, Dandy y yo. Nos dirigimos por el carril bici hacía Borriol. Bajamos por una senda a buscar otra que bordea el río, todos a pie, menos Toni que se anima a pasarlo en bici y acaba en un buen remojón, menos mal que hace una temperatura muy buena.

Vamos hacía l’assut,  todos por arriba, menos Santi y Jose que se van por abajo, parece que huelen el almuerzo. Se apreta en las subidas y rápido para abajo. Llegamos a La Pobla. Se van a almorzar, yo me voy a hacer un bucle de unos 12km con unas cuantas sendas y trialeras, no muy duro y bastante entretenido. Hace tiempo que no salgo y tengo que ir cogiendo fondo. Las sendas ya las exploré a principio de año.

Llego a la Font Seca y están en el segundo repito de carajillo.  Una vez han dado buen cuenta de él, nos dirigimos el grueso del grupo a subir el desiserto, Santi y Toni tienen que estar pronto en casa y van por el carril bici.

La subida como era de esperar a ritmo de amigo por delante los que están en forma, el resto en grupo apretando para no quedarse descolgado, con un poco de sufrimiento llegamos al Coll de la Mola. Ahora toca lo bueno, la bajada, una senda por aquí otra por alla y llegamos a la Magdalena, y rápido para casa que pronto serán las 14:00h

Al final me salieron unos 66km y 1150m

IBPIndex: 135

Anuncios

0 Responses to “De Castellón a La Pobla.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,756 Hits

A %d blogueros les gusta esto: