Eslida-Alfondeguilla-Chovar-Eslida

Ayer me fui con los fanfas Miguel y Juanfran a Eslida, a las 8:03 estabamos en el rte. Paquita , arrancamos y vamos directamente a subir la ombría, se nos quita el fresquete rápidamente, vamos a buen ritmo pero sin apretar, disfrutando del entorno, azotaba fuerte el viento pero una vez empezamos a bajar por el barranco de eslida no notamos ni una bris, normal, la bajamos sin problemas,  llegamos  a la font de marc y continuamos por la subida hacia el puntal

Aquí Miguel demuestra su pericia con la burra

Nos desviamos a la derecha para seguir por la senda de los hippies(o eso creo) hasta alfondeguilla, muy guapa también, con algún paso complicado al final 🙂

En Alfondeguilla repostamos combustible en el refugio serra en una terracita bien maja, además de ofrecerse a fotografiarnos , menudo valor, nos comentó que tiene alojamiento para bikers

Juanfran, el superhéroe americano  😉

Reanudamos la marcha dirección a Chovar por la senda de la paridera, menudo subidón, ya sobran todas las prendas , sacamos la chorra varias veces para aliviar por el efecto carajillo y volvemos a disfrutar de otra senda guapísima  y larga hasta el pueblo

Último subidón por el depósito y tampoco desperdiciamos la oportunidad de llegar hasta Eslida por la última trialera, tercios en paquita y para casa más  contentos que unas pascuas.  36 km y 1500 desnivel acumulado.

Track gps

2 Responses to “Eslida-Alfondeguilla-Chovar-Eslida”

1. 1 Carlos Lunes, 29 marzo, 2010 en 9:14 am

Buena ruta, una lástima que no me pudiese apuntar.

2. 2 Henry Lunes, 29 marzo, 2010 en 7:25 pm

Joder dan juego estos fanfas eh! jejejeeje ( lo digo por que andar no sé …. pero… planta tienen eh!. Bueno carajilleros os quiero a todos en Cortes el dia 10 eh!!!!!.Os prometo buen almuerzo