Nieve por Codina

Me levanto el sábado y hace un frío del carajo, pero lo peor no es el frío, sino el viento que hace, pero como hay ganas de ir a ver la nieve decido salir. Me abrigo bien y me voy camino de Borriol, es hora de borracho, pero el día no da para más.

El camino hacía Borriol es infernal, mucho viento de cara, parece que este subiendo una buena montaña, y con el viento hace mucho frío, por suerte voy bien protegido.

Cuando voy llegando a Borriol el viento no sopla con tanta fuerza, parece que las montañas lo paran bastante. Me voy a la subida de Font de Codina. Aquí me encuentro con otro ciclista que esta subiendo y vamos charrando subiendo juntos, así se hace más llevadero.

Enseguida empezamos a encontranos los primeros copos de nieve y poco a poco va cubriendo toda la pista. Seguimos la rodadas de los coches, pero con cuidad que en estas hay gran cantidad de hielo, así que hay que ir haciendo un poco de malabares.

Un rato andando otro en bici y con alguna foto llegamos arriba. Nos encontramos con un nutrido número de Karagols de Muntanya. Damos un vuelta por la parte alta de la Serra, donde hay gran cantidad de Nieve.


Para no complicarnos volvemos a bajar por Codina. Ramón se queda en Borriol y yo voy por la cantera para hacer la bajada del bosquecillo. Llegando a Castellón vuelta al viento y con él la sensación de frío, pero ya queda poco.

Anuncios

0 Responses to “Nieve por Codina”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 82,350 Hits

A %d blogueros les gusta esto: