Nevada en el Desierto de las Palmas

Ayer viernes tarde envió un sms David ‘vitargo‘ para ver si me animaba a subir al Desierto de las Palmas(él había quedado con Pedro y Davidmtb), al ver la nevada caída en cotas tan bajas  me picó el tema y decidí ir en solitario antes porque ellos son más valientes ,  más chicarrones del norte y más guapos que yo 🙂 , van con luces y llegarían de noche.

Parecía el muñeco michelín pero en versión clic de famóbil, frío de pelotas y muchas ganas de ir aproximándome al Desierto, el objetivo era llegar por ctra. al bartolo.

No estaba sólo, en la subida me pasaron como unos 700 coches pero al llegar a la altura del restaurante aladino estaba la pala y un camión tirando sal y entonces es cuando les pasaba yo a ellos , cobardes !  🙂

Llegué hasta el monasterio y comencé la ascensión al bartolo, es cuando me di cuenta que no llegaría hasta mi objetivo, el camino empeoraba con más hielo que nieve polvo , el viento proveniente de la otra cara del bartolo era intenso, la pendiente , la kenda trasera difunta no permitía el agarre necesario y se hacía demasiado tarde…aún y eso estuve disfrutando con la sonrisa en la boca cada vez que me metía por los montones de nieve que había jeje , esto no se ve todos los días !

En la bajada creí perder la nariz , los pies no los miraba por si también los había perdido y para frenar hacía palanca hacia atrás con los dedos de madera.

0 Responses to “Nevada en el Desierto de las Palmas”



  1. Dejar un comentario

Responder

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,756 Hits

