Las Sendas nunca hechas. v2.0

El día de Navidad me fui pronto para llegar prontito a casa. La ruta suave, para bajar un poco la cena de la noche anterior y hacer un poco de hambre, de paso explorar y hacer unas senda que hacía años que no hacía. Voy a hacer la versión 2.0 de las sendas nunca hechas, pero esta vez con algunas sendas 🙂


Así que pronto salgo de casa, hace algo de frío, pero pronto empieza a salir el sol, que agracezco el calor que me proporciona.

Llego a La Pobla, y el sol ya calienta, hace muy buena temperatura, camino de tierra, se hace difícil avanzar por el barro, enseguida comienza una senda de subida, se va haciendo bien excepto algún pequeño tramo. La senda se hace llana y comienza a bajar, tierra compacta y rápida. Enlzamos con otra senda y un tramo pedregoso.


Llegamos a una pista asfaltada, vamos unos cientos de metros y comenzamos a subir por otra pista hasta llegar a otra senda. Va haciendo eses entre pinos y es divertida, se convierte en una trialera pedregosa que se puede hacer bien. Llegamos a la Via Agusta y la seguimos dirección a La Pobla.

penyagolosa
Antes de llegar a cruzar la carretera, dejo la Vía Agusta y una nueva senda con continuos subibajas, y enlazo con la pista que me lleva hasta La Pobla. De la forma más rápida hacía Castellón.


La ruta es light, salen unos 53km, pero sin apenas desnivel, pero con unas sendas divertidas que dejan buen sabor de boca. Ahora a pensar una ruta más completa que pase por allí 🙂

IBPIndex: 54. Como ya he dicho una ruta suave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 39 seguidores

Blog Stats

  • 81,730 Hits

A %d blogueros les gusta esto: